Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Edson Hidalgo el más destacado en el certamen de levantamiento de potencia


Mónica Torrejón
El atleta Edson Hidalgo del club Beos, se constituyó en el ganador absoluto del torneo departamental de levantamiento de potencia 2014, tras demostrar mejores condiciones que sus rivales, el evento se desarrolló el fin de semana en el gimnasio de la Asociación de Levantamiento de Pesas Oruro, ubicado en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

Este torneo fue organizado por la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Oruro, donde se tuvo la presencia de atletas que representaron a sus clubes, es para tomar en cuenta que se observó un buen nivel de los participantes que se prepararon arduamente para participar en este certamen.



DAMAS UNIFICADO

En la categoría damas, la gran vencedora fue Mónica Torrejón del club Beos, quien demostró mejores condiciones para superar a sus rivales, el segundo lugar le corresponde a Maribel Chambi del club Heavy Duty.



MÁSTER

En la categoría Máster mayores de 40 años, Félix Bautista del club Oruro demostró mejor preparación y de esta manera obtuvo el primer puesto.



JUVENIL

En la categoría Juvenil hasta 70 kilogramos el ganador fue Jorge Mamani representante del club Universal, el segundo puesto le pertenece a José Villagómez del club Heavy Duty.

En esta misma categoría pero hasta 80 kilogramos, el atleta con mejores condiciones fue Roy Ledezma del club Word Gym, mientras que la segunda casilla se ubicó Javier Gutiérrez del club Heavy Duty.



SÉNIOR

La categoría Sénior hasta 56 kilogramos, tuvo como ganador a Nicolás Montoya del club JAG, el segundo puesto fue obtenido por Israel Arce de Vulcano.

En el peso de 60 kilogramos, el primer puesto se adjudicó el atleta Rubén Corani, representante del club Oruro, la segunda posición fue ocupada por Daniel Lamas de Word Gym.

En 67 kilogramos, el gran vencedor fue Edson Hidalgo del club Beos, quien demostró mejor condición física para quedarse con el primer puesto, el segundo lugar le corresponde a Hernán Canaviri del Word Gym.

En 75 kilogramos, la primera posición la obtuvo Álvaro Cruz del club Universal, seguido por Juan Rocha del Word Gym.

En 82 kilogramos, el atleta Harry Gutiérrez de Heavy Duty, fue el mejor consiguiendo así el primer puesto, mientras que Tomás Choque quedó en la segunda casilla.

Al final de la competencia los organizadores procedieron con la premiación a los ganadores, asimismo ratificaron que los primeros de cada categoría, serán los representantes orureños, en el campeonato nacional de levantamiento de potencia, a realizarse del 24 al 26 de octubre en Sucre.


La competencia se desarrolló con bastante éxito

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Edson Hidalgo el más destacado en el certamen de levantamiento de potencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea