Inicio
Sábado 1 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

EDITORIAL

¡Bienvenido 2011!

Es un año que marca el inicio de una nueva década del siglo XXI, una gestión que comienza para los bolivianos, con mucha esperanza, pese a que los últimos días del pasado año fueron de movilizaciones y medidas de presión debido a la política económica reinante en el país.

Sin embargo, hace poco, cuando el reloj marcaba las doce de la medianoche, muchos ciudadanos por no decir la mayoría, expresaron sentimientos de fe, unión y esperanza, para tener mejores condiciones de vida en este año que se inicia.

Obviamente, el festejo fue desbordante, porque siempre es enigmático recibir un nuevo año, cuya partida marca también nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevos planes y objetivos que la gran parte de los ciudadanos se trazan en medio de tradiciones y costumbres que perduran en el tiempo.

TU ESPACIO también inicia esta gestión con una serie de desafíos y metas que estamos seguros, los alcanzaremos siempre con el apoyo de todos ustedes, que son nuestros fieles lectores.

Recogemos lo más importante y bonito que nos dejó el 2010, para aplicarlos en el nuevo año, será sin duda alguna mejor que el que se fue o por lo menos trabajaremos con esa finalidad.

Por ello, en esta edición te brindamos algunas sorpresas como por ejemplo noticias y hechos sorprendentes vinculados al recibimiento del nuevo año. Admiraremos en nuestras páginas la belleza de nuestra modelo Rosmery Bedoya, conoceremos la vida artística del grupo boliviano Azul Azul, en una entrevista exclusiva que se hizo para TU ESPACIO.

También recordaremos algunas de las tradiciones que se optaron para recibir el 2011. En las manualidades aprenderemos a elaborar un "marcador de sitio", adorno para colocarlo en las mesas, cuando se realiza alguna recepción social.

Obviamente no nos olvidamos de la ciencia, el cuidado de la salud y el humor, además de la distracción con los juegos de pasatiempo.

Como siempre, la parte espiritual como la esotérica estarán en la página de El Alquimista y del Horóscopo, para que guíen nuestro camino, y más en un año que comienza.

Noticias, música, hechos insólitos y mucho más en TU ESPACIO que con todo el ánimo del mundo le da la bienvenida al 2011 y te invita a contagiarte de este espíritu para avanzar con paso firme en un año de nuevas esperanzas. Mil felicidades y que Dios los bendiga, ahora y siempre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDITORIAL

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea