Inicio
Lunes 11 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Nov 2013:

Lunes, 11 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economistas superaron difícilmente a Auditores FC en el futsal de la Adepro

Uno de los partidos más disputados que se jugó al cumplirse una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), categoría Primera de Honor, fue el que protagonizaron los elencos de Economistas y Auditores FC, mismo que terminó a favor de los primeros por la cuenta de 8 goles a 7, un resultado que refleja lo difícil que fue para los economistas superar a su rival de turno.

El cotejo se jugó al mediodía de ayer, en el polifuncional del colegio Reekie, donde se citaron economistas y auditores para marcar los 15 goles que dieron el condimento especial a este partido.

El plantel de Economistas presentó a: Marcelo Zambrana, Henry Paco, Grover Tapia, Marcio Ortiz y Gabriel Rodríguez. Anotaron los goles: Henry Paco (4), Marcio Ortiz (3) y Gabriel Rodríguez.

Auditores FC formó con Carlos Mendoza, Dorian Huayta, Roberto Meruvia, Oscar Canaviri e Igor Vásquez; alternaron: Aldo Arze, Luis Hurtado. Goles: Aldo Arze (3), Oscar Canaviri (2), Luis Hurtado y Dorian Huayta.



RESULTADOS

Una hora después, en la misma categoría, Médicos "A" se llevó los puntos simplemente presentándose en cancha pues no llegó a la cita el elenco de Medicorp por lo que se marcó el walk over respectivo.

Posteriormente, el elenco de SIB "A" superó a Abogados "B" por 4 goles a 1 a través de las anotaciones de Erlan Salazar (3) y Henry Illanes; descontó: César Ortuño.

En la categoría Máster, a primera hora, el plantel de SIB "B" superó por 8 goles a 3 a su similar de Arquitectos "B", anotaron para los "ingenieros": Freddy Zambrana (3), Simón Choquechambi (3), Elar Aliendre y Ramiro Herrera; descontaron: Jovanny Durán (2) y Alejandro Paredes.

Posteriormente, el elenco de Arkymaster superó y goleó a Administradores por 6 goles a 1 a través de las anotaciones de Noel Birbueth (3), Andrés Ontiveros, Jacobo Vásquez y Víctor Blanco. Descontó: René Salinas.

Una hora más tarde, el equipo de Médicos "A" superó a Economistas por 5 goles a 3 en un partido complicado que terminó a favor de los galenos mediante los goles de Gonzalo Beltrán (2), Josué Maldonado, Henry Tapia y Ramiro Trujillo; descontaron: Odilio Atanacio, Williams Choque y Miguel Rodríguez.

Abogados Ut Supra superó a Auditoría por 4 goles a 3 a través de los tantos conseguidos por Teófilo Fernández (2), Armando Cruz y Christian Valenzuela; descontaron: Ricardo Quiroz, Edgar Villegas y Richard Uño.

En el último partido de esta categoría, el plantel de Auditoría "A" superó por la mínima diferencia al elenco de SIB "A", mediante el gol anotado por José Luis Nemer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economistas superaron difícilmente a Auditores FC en el futsal de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea