Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL DE PRIMERA

Economía venció a Bolívar e Ingenieros continúa líder e invicto en el torneo


Una acción del partido Economía ante Bolívar
El sexteto masculino de Economía, logró una importante victoria sobre su rival de turno, en este caso Bolívar, equipo que no pudo hacer pie en el terreno de juego al caer por dos sets a cero, en el marco del torneo oficial de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. Los encuentros de esta nueva jornada se disputaron ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Aplicando mejor el sistema de juego, el sexteto masculino de Economía se adjudicó el triunfo sobre Bolívar por dos sets contra cero, en 43 minutos de juego con anotaciones de 25-11 y 25-22. El elenco triunfador desde el principio fue dominador del cotejo mediante mates y estuvieron bien en la recepción donde los integrantes desubicaron al cuadro rival. Mientras que el cuadro oponente perdió el hilo, aunque en algunos momentos intentó sobreponerse a través del contragolpe, pero sin efectividad del caso y al final se resignó a la derrota.

ECONOMÍA (2): Juan Claure, Oscar Soria, Oswaldo Silva, Jorge Rioja, Andrés Tapia y José Zenteno; alternó: Gabriel Tapia. D.T. Michel Omoya.

BOLÍVAR (0): Jorge Mercado, Jorge André, Gonzalo Suxo, Jonatán Rodríguez, Fabio Caballero y Jorge Paredes. D.T. Willy Camargo.

GANÓ FERRAM

El sexteto masculino de Ferram, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición, consiguió importante victoria sobre Alemán por dos sets contra uno, en 57 minutos de juego con parciales de 25-27, 25-17 y 15-9.

El compromiso fue intensamente disputado de principio a fin, donde el cuadro de Alemán en los primeros minutos del cotejo hizo bien las cosas por intermedio de André Muriel y Manuel Ballesteros para ganar el primer sets, pero la reacción de Ferram no se dejó esperar y se fue a la carga, en base a buen toque y mostrando buen argumento en la hora de anotar puntos.

FERRAM (2): Guillermo Ortiz, Freddy Vidal, Antonio Hurtado, Edison Hurtado, Davys Dimas y Luis Aramayo; alternó: César Jara. D.T. Boris Bellot.

ALEMÁN (1): André Muriel, Martin Rivera, Ludwing Vargas, Dereck Ramírez, Manuel Ballesteros y Héctor Montaño; alternó: Mauricio Nava. D.T. Carlo Valdivia.

BIEN ANGLO

En otro encuentro, Anglo Americano, sin esforzarse mucho, derrotó a Gutper por dos canchas contra cero, con puntuaciones de 25-13 y 25-10, en 42 minutos de juego. El plantel triunfador se plantó mejor en el terreno de juego, en base a sacrificio y mostrando pundonor deportivo a la hora de anotar puntos. Mientras que el rival intentó reaccionar en base a toque, coordinación entre jugadores, pero llegando el momento, sus integrantes no pudieron sumar puntos y al final se resignaron a la derrota.

ANGLO AMERICANO (2): Rodrigo Sangüesa, Oscar Ayala, Rodrigo Cortez, Gonzalo Lavayén, Tomás Lazzo y David Flores; alternaron: Daniel Uberguagua, Oscar Gutiérrez y Eddy Uberguagua. D.T. Gustavo Dávila.

GUTPER (0): Carlos Peña, Giovanni Sánchez, Beymar Olivera, Cristian Flores y Edwin Tórrez. Alternaron Edwin Patiño, Josué Flores y Diego Condori. D.T. Ricardo.

INGENIEROS LÍDER

El sexteto masculino de Ingenieros aún continúa líder e invicto del campeonato oficial del certamen de voleibol al vencer a EJM por dos canchas contra uno, en 64 minutos de juego con puntuaciones de 23-25, 25-15 y 15-7.

Los planteles de Ingenieros y EJM mostraron un juego exquisito porque no exageraron en la marca permitiendo el libre accionar, con repetidas llegas al campo de juego de uno y otro equipo provocando situaciones de riesgo para ambos.

Los "chivatos" cuentan en sus filas con jugadores hábiles que se desenvuelven perfectamente bien, de buen nivel técnico en todos los sectores y se perfila como uno de los equipos serios para conquistar el cetro máximo del campeonato oficial de voleibol.

INGENIEROS (2): Gonzalo Arteaga, José Barrenechea, Diego Bellota, David Ismael, Marco Murillo Alcócer y Mauricio Vidal. Alternaron Javier Flores, Tomás Rojas, Harold Ureña y Pablo Tórrez. D.T. Marco Murillo.

EJM (1): Michael Gonzales, Oscar Marce, José Velásquez, Abad Arandia, Luis Valenzuela y Ángel Escóbar; alternaron: Julio Tapia y Mauricio Benítez. D.T. Roberto Medrano.


Del cotejo que disputaron los cuadros de Ingenieros y EJM

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía venció a Bolívar e Ingenieros continúa líder e invicto en el torneo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea