Inicio
Lunes 22 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economía superó a Santa María en el voleibol mini niñas

El sexteto femenino de Economía superó a Santa María por 2 sets contra 0, en la prosecución del campeonato de voleibol categoría Mini niñas, certamen controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO). El partido se jugó el sábado en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Ambos planteles durante el partido, mostraron buenas condiciones técnicas, la balanza recién se inclinó en los momentos finales donde Economía supo hacer bien las cosas y se llevó el triunfo por 25 a 16. En el segundo chico, el equipo vencedor mostró superioridad ante su rival que, pese a mejorar su producción, no pudo contrarrestar el buen desempeño de Economía para el 25-15.

ECONOMÍA (2): 6) Emilene Vallejos, 13) Michelle Omoya, 4) Natalia Lazzo, 3) Diana Tórrez, 2) Natalia Quiroga y 1) Camila Ayala; alternaron: 8) María de los Ángeles Blaz, 7) Madelen Nava. D.T. Michael Omoya.

SANTA MARÍA (0): 42) Ninoska Patón, 47) Ángela Valverde, 46) Scarlet Velásquez, 48) Karina Terrazas, 12) Paola Soliz y 41) Faviana Velásquez; alternaron: 45) Carla Calizaya y 49) Nikol Pardo. D.T. Miguel Aguilar.

GANÓ UPAL

Por su lado, el plantel de UPAL logró una victoria importante a costa de Ingenieros por 2 sets contra 1, con parciales de, 22-25, 26-25 y 15-7, en 56 minutos de juego.

BIEN GUTPER

A su turno, el sexteto femenino de Gutper venció a Alemán por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-19 y 25-21, en 47 minutos de juego, el resultado final permite a Gutper escalar en la tabla de posiciones de la presente gestión.

VENCIÓ ANGLO AMERICANO

En el partido de fondo, el equipo de Anglo Americano salió victorioso, tras superar a Socavón por 2 sets a 0, con parciales de 25-18 y 25-7, en 35 minutos de partido.

WALK OVER

En el inicio de la fecha sabatina, Edeco marcó el walk over a Santos, que no logró completar su planilla de jugadoras para ingresar al terreno de juego. Por su parte Cla y Mor, también se quedó con las ganas de jugar, tras marcar el walk over a su similar de San Luis que a falta de una jugadora, no ingresó al campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía superó a Santa María en el voleibol mini niñas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea