Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economía, otra vez campeón


Una acción del partido que jugaron Economía y Alemán
Imponiendo su mejor estilo de juego y efectividad en los mates, el plantel femenino de voleibol del club Economía, retuvo el título de campeón, derrotando al aguerrido Alemán por la cuenta de 3 sets contra 1, en la última fecha que se jugó ayer en la cancha del minicoliseo de voleibol, ubicado en el Palacio de los Deportes.

Las puntuaciones fueron: 25-23, 25-23, 23-25 y 25-19 en dos horas de juego.

Ambos sextetos se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, donde a medida que pasaban los minutos se vio a Economía más completo y efectivo a la hora de "matar". Daniela Salgado y Nadia Hinojosa fueron las más efectivas en los mates (25-23).

En el segundo set, Economía llevó la iniciativa apelando a su mejor sistema ofensivo gracias a la efectividad de sus picadoras Patricia Illanes y Raissa Rodríguez. Mientras que Alemán intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota (25-23).

Alemán en el tercer set, donde el buen desempeño de Mónica Zamorano y Jaél Zambrana, llevaron a su equipo a ganar el set (25-23) a favor de las "germanas".

En el cuarto y último set, el elenco de Economía ratificando que está pasando por un buen momento manejó el cotejo a su antojo, donde Valeria Montaño y Michelle Sánchez se destacaron en los tramos finales del cotejo.

En tanto Alemán se esforzó para neutralizar el ataque de las "economistas", pero falló en su propósito de anular los ataques, sin embargo no bajó la guardia hasta la conclusión de cotejo que favoreció a las triunfadoras.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes al término del cotejo dieron rienda suelta a su algarabía acompañado con los aplausos. El quinteto femenino de Economía fue declarado dignó campeón del torneo oficial de voleibol 2010.

TITULO

Las integrantes de Economía que se adjudicaron el título, son: Michelle Sánchez, Nadia Hinojosa, Daniela Salgado, Patricia Illanes, Raissa Rodríguez, Valeria Montaño, Alejandra Quiroga, Lucía Sánchez, Melissa Zeballos, Gabriela Guerrero, Carla Torrez y Claudia Cortez. DT. Michel Omoya.

En tanto el sexteto femenino de Alemán calificó en segundo lugar con las siguientes deportistas: Jaél Zambrana, Gabriela Bellota, Mónica Zamorano, Alejandra Cano, Carla Valdivia, Andreí Ledezma, Ninoska Aramayo, Mayra Ledezma, Dulcy Loza. DT. Alejandra Hurtado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía, otra vez campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 104 invitados en línea