Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL INFANTIL

Economía mejor que San Luis

El equipo del club Economía, no tuvo dificultades para vencer a San Luis por 2 sets contra 0, en el marco del torneo oficial de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en la categoría Infantil Varones. El partido se escenificó el sábado en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

El compromiso comenzó con cierta dubitación, pero conforme pasaban los minutos, los integrantes de Economía, empezaron a manejar mejor las cosas, anotando los puntos, siempre aprovechando los enormes espacios que dejaba su rival, un equipo que comenzó bien pero fue cayendo por sus propios errores.

Las cosas no cambiaron en la segunda parte del compromiso, los integrantes de San Luis, bajaron muy rápido los brazos, algo que sin duda fue fundamental para que el cuadro de Economía aproveche cada situación y pueda anotar la diferencia. El cotejo concluyó 2 a 0 con parciales de 25-9 y 25-9 en 39 minutos de juego.

ECONOMÍA (2): 9) Víctor Muñoz, 7) Gustavo Arapi, 16) Pablo Huarachi, 5) Sebastián Gutiérrez, 14) Aldo Canaviri y 13) Diego Jiménez. D.T. Ramón Echazú.

SAN LUIS (0): 8) Cristian Mamani, 12), Martín Saravia, 9) Daniel Rodríguez, 5) Pablo Paco, 19) José Campos y 10) Mauricio Aguilar. D.T. Ingrid Guzmán.

OTROS RESULTADOS

Por su parte el sexteto de Socavón venció sin atenuantes a Bolívar por 2 canchas contra 1, con parciales de 15-25, 25-22 y 15-10, en una hora de juego. Al inicio del encuentro Bolívar se plantó bien en el campo de juego, pero no pudo hacer lo mismo en la segunda parte, debido a que la gente de Socavón, tuvo una muy buena reacción para ganar el segundo y obligar a jugar un tercer set donde volvió a ganar para llevarse las unidades en disputa.

A su turno el plantel de Anglo Americano se adjudicó el triunfo a costa de Alemán por 2 sets contra 0, con parciales de 25-18 y 25-21, en 48 minutos de juego, los integrantes de Anglo Americano presionaron durante todo el partido sin permitir la reacción de su rival.

En el partido final de esta categoría, el equipo de San Martín logró la victoria al ganar con autoridad a EJM, por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-5 y 25-6, en sólo 31 minutos que duró el encuentro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía mejor que San Luis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea