Inicio
Lunes 18 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de enero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economía cada vez más cerca del título en voleibol damas

El sexteto de Economía se acerca cada vez más a la conquista del título en la categoría Mayores damas, en Primera de Honor, del voleibol orureño, en la víspera derrotó a Upal, por la cuenta de tres sets a cero. La jornada deportiva, donde también venció Ingenieros a Alemán por 3 sets a 1, se disputó ayer domingo, en horas de la mañana, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

VENCIO ECONOMIA

El plantel de Economía se mantiene líder e invicto en la rueda por el título del Campeonato Oficial de Voleibol en la rama femenina en la categoría Mayores, ayer domingo, apelando a un mejor desenvolvimiento en el terreno de juego, superó a Upal por 3 a 0, de esa manera se mantiene como favorito para alcanzar el primer lugar del certamen, cuando sólo restan dos fechas para el final.

Durante el partido, la presencia en el campo de juego de Michelle Sánchez y Nadia Hinojosa, provocó que las jugadas de ataque terminen siempre en la conquista de puntos en favor de Economía, por su parte las componentes de Upal, se brindaron íntegras, sabiendo que debían ganar el partido para recuperar terreno y tener la opción de alcanzar el primer lugar, sin embargo, esa presión de ganar, las llevó a cometer algunos errores que sin duda fueron bien aprovechados por la gente de experiencia que tiene Economía.

El resultado final fue de tres a cero con anotaciones de 25-14; 25-19 y 26-24, este compromiso se desarrolló en 1 hora y 19 minutos, con este resultado Economía está en el tope de la tabla de posiciones con ocho unidades en cuatro presentaciones.

BUEN PARTIDO

En procura de recuperar posiciones el conjunto de Ingenieros tuvo que batallar bastante para alzarse con una victoria ante su rival de turno, en este caso, Alemán. El cotejo al inicio no tuvo muchas complicaciones, porque en el primer chico venció Ingenieros por 25-21; ocurrió casi lo mismo en el segundo, cuando Ingenieros volvió a ganar por 25-16, de manera que el partido se ponía 2 a 0 a favor de las "chivatas".

Las complicaciones se presentaron en el tercer chico, cuando Alemán apelando a un mejor sistema de juego y quizá sacando fuerzas de flaqueza se dieron íntegras para exigir bastante a sus rivales, Silvana Jiménez y Francy Ramallo en Ingenieros, Jael Zambrana y Gabriela Bellota en Alemán, fueron las que mejor hicieron las cosas, este set se alargó demasiado y recién culminó cuando Alemán anotó 41 puntos a su favor contra 39 de Ingenieros.

Esas acciones hacían suponer que el cuarto chico sería interesante y, que Alemán lucharía por igualar el cotejo, sin embargo, la experiencia de las jugadoras de Ingenieros se puso de manifiesto en el terreno de juego para vencer por 25-19 para el definitivo 3 a 1 a favor de Ingenieros, este compromiso se desarrolló en 2 horas y 9 minutos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía cada vez más cerca del título en voleibol damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea