Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la zona Sur

Ebrio provoca múltiple colisión entre cinco motorizados


Vehículo que inició la múltiple colisión
Un conductor en estado de ebriedad, que impactó, en principio con su motorizado a un minibús que conducía una mujer, protagonizó una múltiple colisión, en la que resultaron dañados cinco motorizados.

El incidente ocurrió a las 20:00 horas, aproximadamente del sábado, en las calles Colón y Catacora, zona Sur de la ciudad, minutos después que calmara la granizada que dejó anegadas muchas arterias de la ciudad.

De acuerdo al informe preliminar que brindó la conductora del minibús rojo con el que impactó primero, el vehículo del conductor en estado de ebriedad, el infractor presumiblemente se dio a la fuga, y en el intento chocó a otros motorizados, por lo que fue retenido en inmediaciones del canal de aguas negras.

Ha llamado telefónico de los afectados, en el lugar se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes atendieron el caso e informaron a efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que posteriormente se hicieron cargo del hecho.

PROTAGONISTA

La múltiple colisión la protagonizó Marco Antonio Angulo Loreño de 36 años, que no presentó su licencia de conducir y tenía a su cargo la vagoneta de servicio particular Toyota Corolla con placa de control 1282-LBN, que circulaba por la calle Colón de Oeste a Este. A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado 1,30 por ciento.

AFECTADOS

En primera instancia, el motorizado que resultó con más daños materiales es el que conducía Miriam Mamani Sanja, con licencia de conducir categoría "B", vehículo con placa de control 1800-HGP, que circulaba por la misma arteria.

Asimismo, otro de los motorizados afectados es la vagoneta de servicio público Toyota, con placa de control 1696-LCG, conducido por Edinho Rover Morales Gómez, con licencia de conducir categoría "C", que circulaba en la misma dirección que los demás.

El cuarto vehículo con daños materiales es el minibús de servicio público Toyota blanco, con placa de control 2607-DCC conducido por Alfredo Ríos Calle de 26 años, con licencia de conducir categoría "B".

El último de los afectados es el minibús de servicio público marca Nissan con placa de control 1433-KGP, conducido por Zacarías Paredes Ajhuacho de 25 años, con licencia de conducir categoría "B", que circulaba por la misma dirección.

A los cinco conductores también se les practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico en todos ellos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ebrio provoca múltiple colisión entre cinco motorizados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 227 invitados en línea