Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dupleich: Buena asimilación de los participantes en la clínica de tenis


Los tenistas, entrenadores e invitados que participaron de la clínica, junto a Larry Dupleich
Una muy buena aceptación y asistencia a la clínica deportiva de tenis, realizada por el boliviano radicado en Tokio, Larry Dupleich, fue la que se tuvo de los jóvenes orureños, durante dos días, el sábado 23 y domingo 24, en el National Tennis Club y el Oruro Tenis Club.

Precisamente, durante los días que se realizó esta clínica deportiva, fueron más de 50 niños y jóvenes entre mujeres y varones, los que asistieron a la capacitación en técnicas modernas de dicho deporte, realizada por Dupleich, quien llega año tras año a esta ciudad, para compartir sus conocimientos con los que practican esta disciplina deportiva.

"Estoy viendo que los jóvenes tienen muy buena base, aprendieron mucho durante estos dos días, pero lo que falta es la movimiento y el juego de tenis moderno, que es el de las piernas abiertas y usar más el pie derecho, eso es lo que estamos analizando", afirmó Dupleich.

La realización de la clínica, estaba prevista para el viernes y sábado, sin embargo debido a los conflictos sociales que se vivió la anterior semana en Oruro, imposibilitó que se realice esa labor el viernes, pero si los días sábado y domingo.

El primer día, la clínica se realizó en el National Tennis Club, ubicada en la calle Rodríguez entre 6 de Octubre y La Paz, donde niños y jóvenes con un promedio de edad de 12 años para abajo, junto a sus padres, acudieron a la capacitación, al igual que el segundo día que se instruyó en el Oruro Tenis Club, ubicado en la calle Linares entre Sucre y Murguía.

"Quiero dejarles el mensaje de que jueguen este deporte y que aprovechen lo que les estoy dejando, que no se olviden lo que están aprendiendo además de que respeten a sus profesores y padres, que estudien ya que el estudio es primero y después el tenis, aunque van mano a mano", afirmó.

La iniciativa de capacitar a los jóvenes que practican el deporte fue de los dos clubes mencionados.

Larry Dupleich es boliviano pero radica bastante tiempo en Tokio, donde está a cargo de la "Larry Dupleich Tennis Academy", donde amplía sus conocimientos constantemente y viene a difundirlos en Bolivia particularmente en Oruro, además de otros países, según explicó.


Dupleich en pleno trabajo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dupleich: Buena asimilación de los participantes en la clínica de tenis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea