Inicio
Martes 22 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de octube de 2013
Sucre, 21 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Duplas bolivianas están definidas para competir en los Juegos Bolivarianos

Finalizado el torneo nacional selectivo de voleibol de playa en la cancha de arena del polideportivo de la zona de Garcilazo en Sucre, quedó definida las dos duplas bolivianos que jugará en los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

Mara Ortiz y Francesca Canedo en la rama femenina e Israel Martínez junto a Rolando Ismael en la masculina representarán a Bolivia en los Juegos Bolivarianos luego de una destaca actuación en el Nacional alcanzando los primeros puestos.

Estas duplas son de Cochabamba, cuyo momento es destacable porque se encuentran en un buen nivel marcando diferencia cuando jueguen en competencias nacionales y su próximo desafío será ganar una medalla en Trujillo.

Hace cuatro años Bolivia ganó la medalla de oro en damas con Mayra Coll y Amalia Calvo, para esta nueva versión Ortiz y Canedo defenderán esa presea en territorio peruano. A menos de un mes para el inicio de los Bolivarianos el trabajo de preparación se intensificará. En el caso de los varones su deseo es ganar el oro para demostrar que el voleibol de playa en Bolivia cuenta con jugadores que pueden destacar fuera del país.

El Consejo Nacional de Voleibol de Playa de la Federación Boliviana de Voleibol realizó las gestiones ante el Comité Olímpico Boliviano para contar con dos plazas más en los Bolivarianos, las mismas caerían en las duplas que quedaron en el segundo puesto del clasificatorio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Duplas bolivianas están definidas para competir en los Juegos Bolivarianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 114 invitados en línea