Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
SUCRE, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dupla boliviana al margen

Después de celebrarse la reunión del Comité Técnico del evento, que es presidido por el peruano Juan Castro, se conoció que la dupla boliviana de beach voley (voleibol de playa) conformada por Claudia Pavisic y Joana Balderrama, quedó al margen de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

Ambas eran favoritas para quedarse con la medalla de Oro, pero la medida ya fue asumida ante la pasividad de los dirigentes del voleibol boliviano, pues no hubo reclamo alguno debido a que los dirigentes nacionales no acudieron al encuentro.

Causó bastante molestia a las deportistas, quienes estuvieron desconsoladas por la decisión del Comité Técnico, que estuvo dirigido por el peruano, ya que para este torneo esta dupla recorrió el Circuito Mundial de Voleibol de Playa que cada año se celebra en el que los resultados fueron aceptables.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dupla boliviana al margen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea