Inicio
Lunes 26 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de abril de 2010
Río de Janeiro, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA.-

Dunga llama a la policía por acoso de humoristas

•  Colocaron focos en frente a la casa de Dunga, molestando a toda su familia. No pueden hacer eso, es una invasión de la privacidad", dijo el inspector João Braga.


Piden la inclusión del joven Neymar, en el seleccionado brasileño de fútbol.
El seleccionador de Brasil, Carlos Verri "Dunga", llamó a la policía para deshacerse de dos humoristas de un programa de televisión que lo acosaron la noche del sábado en su casa para pedirle la convocatoria de un jugador al Mundial.

"Colocaron focos en frente a la casa de Dunga, molestando a toda su familia. No pueden hacer eso, es una invasión de la privacidad", dijo el inspector João Braga, de la Policía Civil, a la web del diario Zero Hora de Porto Alegre.

Los comediantes, del programa satírico "Legendarios" de la televisión Record, se apostaron frente a la cerca de la casa de Dunga, en la ciudad de Porto Alegre, la noche del sábado y llamaron varias veces al portero automático para intentar hablar con él en directo.

Ataviados con disfraces coloristas, los humoristas atrajeron a un grupo de curiosos que se arremolinó frente a la puerta de la vivienda, según las imágenes difundidas por los medios locales.

La producción del programa televisivo llevó una fotografía a tamaño real de Neymar, joven delantero del Santos que nunca ha sido llamado por Dunga y cuya convocatoria tiene un amplio respaldo entre la prensa brasileña.

Sin embargo, Neymar no cuenta con mucho apoyo entre los aficionados, a juzgar por una encuesta realizada por el prestigioso instituto demoscópico Datafolha, publicada hoy por la prensa.

Según ese sondeo, un 16 por ciento de los brasileños considera que Dunga debería escoger al delantero del Santos, en el caso de que decidiese alterar la lista de jugadores que llevará al Mundial.

El delantero del Santos, de 18 años, formaba parte de una lista de diez jugadores que se ofrecieron como opciones de respuesta a los encuestados.

El preferido de los encuestados fue Ronaldinho, del Milán, con un 30 por ciento de los votos, y en la lista, también aparecieron veteranos que nunca fueron convocados por Dunga, como Roberto Carlos (11% de apoyos) y Ronaldo (9%).

Dunga ha reiterado en varias ocasiones que no pretende convocar a ninguno de estos jugadores y que no va a incluir ninguna "sorpresa" en la lista final de 23 jugadores, que anunciará el próximo 11 de mayo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dunga llama a la policía por acoso de humoristas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 398 invitados en línea