Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2009
Río de Janeiro, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dunga: "Depende de Ronaldinho Gaúcho si va o no al Mundial"

•  "Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó Ronaldinho.


Ronaldinho Gaúcho
La inclusión de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que disputará el Mundial de 2010 "sólo depende de él", afirmó el entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" en una entrevista que publica hoy la revista Istoé.

Ronaldinho "es un jugador diferenciado", pero que vuelva a ser convocado para la selección e incluso para el Mundial de Sudáfrica "dependerá de él" y del rendimiento que tenga en el Milán italiano, explicó el seleccionador brasileño.

Según Dunga, el ex delantero del Barcelona "es un jugador muy diferenciado", pero eso no basta para estar en su equipo.

"Quiero contar con los mejores, pero nuestra selección dejó de ser una cuestión exclusivamente técnica. Es también una cuestión de competitividad y compromiso", apuntó el entrenador, que sin embargo reconoció que "piensa" en Ronaldinho cuando imagina el equipo para el Mundial.

Las palabras de Dunga pueden ser interpretadas como una respuesta al jugador de 29 años, quien esta misma semana dijo que desea estar en el Mundial de Sudáfrica, que podría ser el último de su carrera.

"Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó Ronaldinho.

Sobre su propio futuro, Dunga dijo a Istoé que no es un asunto que le preocupe actualmente, pues sólo piensa en el Mundial.

"Ser técnico de la selección me hace muy feliz, me llena de orgullo y satisfacción", declaró el técnico, quien sin embargo dijo que una vez que concluya el Mundial de Sudáfrica pretende "salir y darle la oportunidad a otra persona".

En relación a la posibilidad de que su equipo conquiste el sexto título mundial, no ocultó que "Brasil siempre es favorito", pero apuntó que para ganar "se debe trabajar y trabajar mucho".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dunga: "Depende de Ronaldinho Gaúcho si va o no al Mundial"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea