Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dulfredo Zambrana demostró que el deporte no tiene edad


Dulfredo Zambrana Portugal
Dulfredo Zambrana Portugal con 76 años de edad, el reciente sábado logró ganar la competencia de fisicoculturismo en la categoría Gran Máster, evento que fue organizado por la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, el cual sirvió para clasificar a los mejores de cada categoría al nacional a desarrollarse en Oruro este próximo 9 de agosto.

Pese a su avanzada edad, Zambrana, se animó a presentarse en este evento donde se tenían a grandes deportistas, su trabajo de preparación para este evento constó de al menos seis meses para poder llegar en buenas condiciones, "algunos días existe cansancio pero siempre estoy practicando este deporte como es el fisicoculturismo es una forma de poder mantener la salud también, como cualquier deporte", afirmó Zambrana.

Su responsabilidad para este deportista ahora se hace más grande, ya que tendrá que estar presente en el evento nacional donde se medirá con fisicoculturistas de los demás departamentos y para ese cometido su preparación será exigente en estos días que restan, "vamos a representar a Oruro y queremos que la juventud vea el esfuerzo de los de la tercera edad, y esperemos que nos vaya bien", añadió.

Sin duda que con el gran desempeño que mostró en el campeonato departamental, pretende servir de ejemplo a la juventud para que se dediquen a la práctica deportiva.

"Para que la juventud vea que en la vejez podemos hacer algo bueno y que los jóvenes puedan reaccionar, como todo padre quiere que todos sus hijos sean buenos y no tengan la mentalidad de dedicarse a las drogas y alcohol eso es lo que malogra a la juventud", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dulfredo Zambrana demostró que el deporte no tiene edad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea