Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
Arlington (Texas, EEUU), 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dos Santos y ’Chicharito’ ponen fin a 10 partidos sin derrota de Brasil


’Chicharito’ anota el segundo de México de penal (foto: elcomercio.com)
La selección de México con goles de Giovani Dos Santos, al minuto 22 y Javier ’Chicharito’ Hernández, de penalti, a los 32, venció por 2-0 a la de Brasil, que venía de diez partidos sin derrota, en partido amistoso disputado hoy en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Dos Santos se convirtió en el verdugo de Brasil al penetrar por el lado izquierdo y sacar un tiro cruzado con efecto que entró por toda la escuadra del arco defendido por Rafael. Dos Santos dudó antes de pegarle al balón y lo que en principio pareció que era un centro se convirtió en un gran remate.

Al minuto 32, falló de nuevo la defensa brasileña al entregarle el balón a Dos Santos, quien entró al área chica, donde fue derribado por Juan en falta que el árbitro decretó como penalti y que ejecutó ’Chicharito’ Hernández para vencer a Rafael y darle el 2-0 a México.

SÍNTESIS

MÉXICO (2): Jesús Corona; Severo Meza (m.87, Israel Jiménez), Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Jorge Nilo Torres, Pablo Barrera (m.68, Edgar Andrade), Jesús Zavala, Andrés Guardado (m.83, Ángel Reyna); Giovani Dos Santos (m.54, Aldo de Nigris) y Javier Hernández (m.77, Gerardo Lugo). Entrenador: José Manuel de la Torre.

BRASIL (0): Rafael; Danilo, Juan, Thiago Silva (m.68, Bruno Uvini), Marcelo; Sandro, Oscar (m.84, Casemiro), Romulo; Leandro Damiao (m.60, Alexandre Pato), Neymar y Hulk (m.77, Aguiar Wellington). Entrenador: Mano Menezes

GOLES: 1-0, m.22: Giovani Dos Santos. 2-0, m.32: Javier Hernández (penalti).

ÁRBITRO: el canadiense Silviu Petrescu amonestó a Marcelo, Neymar, Salcido, Meza y Nilo.

INCIDENCIAS: Partido amistoso para ambas selecciones. La de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos y la de México para las eliminatorias de la Concacaf del Mundial 2014, que se disputó en el Cowboys Stadium ante 84.519 espectadores, nuevo récord para un partido de fútbol en Texas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos Santos y ’Chicharito’ ponen fin a 10 partidos sin derrota de Brasil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea