Inicio
Lunes 7 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de abril de 2014
Redacción deportes, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dos penaltis de Gerrard mantienen líder al Liverpool

Dos penaltis transformados por Steven Gerrard dieron el triunfo en el campo del West Ham (1-2) al Liverpool, que mantiene el liderato de la Liga de Inglaterra del que se distancia el Arsenal, derrotado con claridad por el Everton (3-0).

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cima de la tabla. Sacó adelante un partido áspero ante un rival intenso. El Liverpool pudo obtener un triunfo mayor, pero salió con los tres puntos gracias al acierto de su capitán desde los once metros.

Al borde del descanso, una mano de James Tomkins dentro del área facilitó el primer gol red, transformado por Gerrard aunque un minuto después, Guy Demel aprovechó un rebote dentro del área para igualar el marcador. En la segunda mitad, una falta sobre el uruguayo Luis Suárez fue sancionada con penalti. Gerrard volvió a acertar y el Liverpool ya no desperdició su ventaja.

Los reds superan en dos puntos al Chelsea y en cuatro al Manchester City, tercero pero con dos partidos pendientes. Más lejos, a diez, queda el Arsenal, que perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título.

El cuadro de Arsene Wenger fue incapaz de enmendar un choque que se le puso cuesta arriba al cuarto de hora de juego, cuando Steven Naismith batió al meta polaco Wojciech Szczesny.

Veinte minutos más tarde, el belga Romelu Lukaku acentuó la mala situación del Arsenal. El delantero cedido por el Chelsea marcó el segundo. Los cambios de Arsene Wenger fueron tardíos. Sacó al campo al mismo tiempo a Aaron Ramsey y a Alex Oxlade-Chamberlain en cuanto encajó el tercer gol, marcado en propia meta por el centrocampista español Mikel Arteta.

El Arsenal es cuarto en la tabla con 33 partidos y 64 puntos. Uno más que el Everton, que aún tiene un partido pendiente. Por encima, el Manchester City, tercero, tiene 70 puntos con 31 encuentros.

Resultados: Everton 3 - Arsenal 0, West Ham 1 - Liverpool 2, Manchester City 4 - Southampton 1, Aston Villa 1 - Fulham 2, Cardiff 0 - Crystal Palace 3, Hull 1 - Swansea 0, Newcastle 0 - Manchester United 4, Norwich 0 - West Bromwich 1, Chelsea 3 - Stoke 0. Lunes: Tottenham - Sunderland.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos penaltis de Gerrard mantienen líder al Liverpool

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea