Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
La Paz, 17 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dos jueces se excusan de la querella de hijas de Leopoldo contra Quintana

El abogado de las hijas de Leopoldo Fernández, Jorge Valda, informó este domingo que dos jueces se excusaron de la querella interpuesta en contra del director nacional de la Agencia para el Desarrollo de Macro Regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Juan Ramón Quintana, a quien acusan por presuntos delitos de calumnia, injuria e insultos discriminatorios.

"La juez Quinto de Sentencia, Lucia Fuentes, igualmente el doctor Delfor Ríos, que es el juez Sexto de Sentencia, se han excusado del proceso, es decir que ahora está en el Juzgado Primero de Sentencia con el doctor Norberto Chávez, para que inicie el acto de admisión de la demanda y se prosiga con las actuaciones del juicio", explicó el jurista a ANF.

Dijo que tanto Fuentes como Ríos se excusaron a razón de tener otros temas pendientes, además de alegar que existen denuncias del parte de Valda por otros casos.

En lo que respecta al proceso en sí, el abogado señaló que Quintana ya fue notificado por el caso, pero hasta la fecha no se ha apersonado al juzgado ni tampoco interpuso alguna objeción.

"Para el juicio tendrá que presentar sus descargos", dijo Valda, quien precisó que antes de entrar al juicio en pleno, se deberá establecer una audiencia de conciliación, la cual todavía no tiene fecha y hora para su realización.

Las hijas de Leopoldo Fernández iniciaron una querella penal en contra de Quintana por calumnia, injuria e insultos discriminatorios al haberlas catalogado como sínicas y ser la familia "más mafiosa del Estado Plurinacional".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos jueces se excusan de la querella de hijas de Leopoldo contra Quintana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 279 invitados en línea