Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dos ciclistas orureños en la preselección boliviana


Basilio Ramos
Los ciclistas orureños, Basilio Ramos y Melani Bustos, formarán parte de la preselección boliviana que se alista para participar en la próxima versión de los Juegos Panamericanos, a realizarse del 26 al 28 de marzo en Colombia.

El responsable de brindar la información, fue el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos, quien además mostró su alegría por la presencia de los dos ciclistas orureños en la preselección, "los dos ciclistas merecen estar en el equipo boliviano, ya se trata de deportistas que han conseguido con los méritos necesarios ser parte del seleccionado, a través de su buena presentación en el último campeonato nacional de bicimontaña, que se realizó en Oruro", comentó Bustos.

Asimismo el titular del ciclismo orureño, argumentó: "Como orureños nos sentimos muy emocionados por la convocatoria de Basilio y Melani ya que vimos que son grandes deportistas y lo demuestran en cada competencia que tienen", indicó.

El ciclista Basilio Ramos, en el último torneo nacional, realizó un destacado papel, ocupando el tercer lugar de la categoría Élite, situación que le permitió ahora ser parte de la preselección nacional.

Mientras tanto Melani Bustos, en el último nacional de bicimontaña, realizado del 6 al 8 de marzo, en la ciudad de Oruro, ocupó el primer lugar, en la categoría Damas, en ese sentido que ambos ciclistas con el esfuerzo logrado durante este nacional, ganaron el derecho de ser parte de este preseleccionado y quizá participar en los juegos Panamericanos que se realizarán el Colombia a fines de marzo.

Por otra parte el directivo de este deporte, Cristóbal Bustos, manifestó que como directivo le hubiera, gustado que muchos más ciclistas puedan integrar la selección boliviana, para este evento deportivo de carácter internacional, "como directivo me hubiera gustado que muchos más ciclistas orureños estén en la preselección nacional, pero lamentablemente no fue así, en ese entendido que los deportistas, deben seguir entrenando, para que en el futuro puedan ser parte de la selección nacional, nosotros como directivos seguiremos trabajando", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos ciclistas orureños en la preselección boliviana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 331 invitados en línea