Inicio
Miércoles 22 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 22 de octube de 2014
La Paz, 21 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Doria Medina presentó denuncia contra la presidenta del TSE


Samuel Doria Medina informa sobre la denuncia que interpuso contra la presidenta del Tribunal Electoral
El excandidato presidencial por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina, presentó este martes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), una denuncia exigiendo la dimisión de la presidenta Wilma Velasco y del vocal Ramiro Paredes, a quienes acusa de varias faltas electorales, durante la organización, elección y escrutinio nacional.

"Acabamos de presentar dos denuncias, en contra de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral y contra el vocal Paredes, esto porque se han cometido una serie de irregularidades, retrasos, errores en la construcción del padrón, la inscripción de la papeleta y en el cómputo electoral, entonces lo que estamos pidiendo es que se separe a la presidenta Velasco y el vocal Paredes", manifestó Doria Medina.

Asimismo, dio a conocer que se presentó otra denuncia contra la presidenta del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Cochabamba, Consuelo Grigoriu, por el delito de faltas graves, para lo cual se adjunto pruebas sobre algunas irregularidades en el conteo de votos.

Previa a estas gestiones, Doria Medina se hizo presente en el TDE de La Paz, donde pidió a los candidatos de su organización política que levanten la huelga de hambre que este martes cumplió 5 días.

Esta medida de presión estaba encabezada por el diputado electo Amílcar Barral, el excandidato ha diputado Rafael Quispe, entre otros militantes que exigían la renuncia de los vocales departamentales, tras haberse identificado supuestas irregularidades en el conteo de votos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Doria Medina presentó denuncia contra la presidenta del TSE

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 77 invitados en línea