Inicio
Jueves 16 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dopan a niña y la botan en cercanías de un colegio

Sujetos desconocidos, al parecer doparon a una niña de 15 años, en la localidad de Huanuni y la transportaron hasta esta ciudad, para abandonarla en inmediaciones del colegio Sebastián Pagador.

La menor de edad, fue encontrada ayer poco después del mediodía, en vía pública por funcionarios policiales de Radio Patrullas 110 quienes la auxiliaron pero pudieron recabar poca información pues la jovencita todavía no estaba lúcida por los efectos de la sustancia desconocida.

La información fue proporcionada por el subteniente José María Alanez, quien ayudó en primera instancia a la menor que luego fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde aparentemente ya se tiene una denuncia contra su padre ya que habría abusado sexualmente de la niña hace un año.

"Al llamado de Radio Patrullas 110 nos constituimos a inmediaciones del colegio Sebastián Pagador donde encontramos a una niña de 15 años.

Este caso ya estaba aperturado porque supuestamente el padre habría abusado de la menor hace un año, la niña es de Huanuni y desde esa localidad la trajeron a esta ciudad, estaba totalmente inconsciente, le preguntamos su nombre y no nos respondía, lo que rescatamos de lo que nos dijo es que la trajeron desde Huanuni y la dejaron ahí botada", afirmó el uniformado.

Destacó que la niña solo recuerda que estaba en el interior de un vehículo, junto a su madrastra a quien la golpeaban dos sujetos desconocidos.

Afirmó que antes de perder el conocimiento, la menor estaría comenzando a leer un libro, donde se presume que existía alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento.

"La niña estaba totalmente inconsciente solo recordaba que veía a la madrastra y a dos tipos en un vehículo, nos dijo que agarró un libro que comenzó a leer y se durmió, no recuerda nada más, ahora fue remitida a la Felcv ya que el caso está abierto en esa instancia", finalizó el funcionario policial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dopan a niña y la botan en cercanías de un colegio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 10 invitados en línea