Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
La Paz, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dominio cochabambino en el XI Festival Irupanapente


La partida de los participantes de un punto alto
Después de dos jornadas distintas en la población de Irupana (ubicada al este de la sede de Gobierno), el XI Festival Irupanapente fue calificado como exitoso pues a diferencia de los pasados años en esta ocasión participaron 56 pilotos, de los que los cochabambinos se quedaron en el podio con una muestra de destreza para esta disciplina que está captando más seguidores.

Las pruebas se desarrollaron entre el sábado y domingo, cada uno de los asistentes pudo hacer gala de su conocimiento del manejo de los parapentes, además tuvieron tiempo para la diversión, porque los pilotos se disfrazaron y fueron premiados por sus llamativos atuendos que al final gustó a propios y extraños, y todo terminó en una fiesta deportiva.

El festival comenzó el sábado en el Municipio de Irupana, segunda sección de la provincia Sud Yungas, la organización para ese día programó un concurso de disfraces, el ganador fue el equipo cochabambino que se quedó con los tres puestos del podio, Jhusbel Ruiz Luther llevó la ventaja con un traje de "dragón volador", la segunda ubicación fue para Janeth Veizaga (aviadora), seguida por Marco Requiz (barón rojo).

Mientras que en la calificación de precisión en el aterrizaje el primer casillero fue para Marcelo Blanco, del equipo cochabambino, escoltado por Nicolás Morice, de Francia (representó al grupo paceño) y Fernando Senzano, también de la ciudad del Valle.

En Cross Open una vez más el ganador fue Blanco seguido por Germán Navia y Cristian Bustillos, todos del representativo cochabambino. Al término de la prueba la organización mediante Fernando Reguerín destacó la participación de los 56 pilotos.

Esta competencia volverá a de-

sarrollarse el próximo año, la organización ya comienza a trabajar para que se supere el número de participantes, aunque para este año se sumaron varios competidores en el que se destaca a tres damas, quienes también hicieron gala de sus destrezas. La prueba nacional de Irupanapente se desarrolló por segundo año, antes fue presentada como una competencia en el que intervinieron menos de 25.


Se fijó un punto de llegada en el sector de Irupana

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dominio cochabambino en el XI Festival Irupanapente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea