Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
Sucre, 23 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dominio cochabambino en el nacional de voleibol femenino

Con un puntaje de 10 unidades después de cinco victorias la selección cochabambina se consagró campeona nacional de voleibol rama femenina categoría juvenil. Las ganadoras una vez más mostraron que tienen dominio en esta disciplina, pues no es la primera vez que dan la vuelta olímpica en un terreno que no es suyo.

El campeonato que fue regentado por la Federación Boliviana de Voleibol, finalizó el viernes en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de Sucre, donde más de un millar de personar observaron el buen nivel técnico de las ganadoras que para pena de los asistentes sometieron al equipo local por 3 a 0, en más de una hora.

Con ese resultado las ganadoras alzaron en alto la Copa de campeonas, el pasado año lograron el mismo resultado al igual que en otras categorías (en damas todos los títulos nacionales 2014). Para conseguir el objetivo en Sucre no cayeron en una sola ocasión.

En el partido final vencieron a Chuquisaca por un contundente 25-6, 25-8 y 25-18 que les permitió quedarse con el primer puesto, en tanto que la segunda ubicación fue para La Paz (9 puntos), que antes del juego final sometieron a Oruro por 3-2 en un complicado partido.

Con esos resultados las chuquisaqueñas (8) tuvieron que conformarse con el tercer lugar. En otro encuentro las cruceñas vencieron a las tarijeñas por 3 a 0, pero el resultado no incidió en las posiciones, ya que las cochabambinas llegaron a la final de manera invicta.

El equipo campeón presentó la siguiente alineación: María Fernanda Maida, Melanie Vargas, Estefany Patiño, Wendy Vallejos, Ivana Tavel y Paula Orihuela, mientras que Adriana Villarroel fue la líbero, todos bajo el mando del técnico David Espinoza, quien convocó a Paola Espinoza, Andrea Torrico, Mariana Claure, Natalia Antezana y Vanesa Vallejos, para que alternen.

La próxima cita para el voleibol es la ciudad de Trinidad (Beni), donde las selecciones juveniles en la rama masculina se reunirán a partir del día lunes 24 al 28 de agosto, para la ocasión se anticipó la presencia de las selecciones de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca además de los locales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dominio cochabambino en el nacional de voleibol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea