Inicio
Lunes 22 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de julio de 2013
Sucre, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dominio cochabambino en el nacional de billar


Hubo buen nivel de competición en el nacional de billar
Después de cinco días de competición, la selección de Cochabamba dominó en el torneo nacional de billar que se desarrolló en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. Los ganadores del certamen se adjudicaron una plaza al Campeonato Panamericano a celebrarse en Buenos Aires, Argentina próximamente.

La última jornada del certamen se jugó el sábado, en la modalidad de Pool Bola 10, tanto en damas como en varones, en el último partido en la rama femenina la vencedora fue la cochabambina Nataly Camacho quien sometió a Cinthia Quiroga por 8 a 6, en más de dos horas de juego.

En tanto que en varones el vencedor fue Leonardo Villarroel, quien superó a su coterráneo Fabián Vargas por 11 a 7. En ambos casos los cuatro serán los representantes en el Panamericano que se desarrollará entre el 24 y 29 de agosto.

A los cuatro se sumarán los vencedores de la modalidad Bola 8, el cruceño Miguel Brito, quien en la final le ganó al cochabambino Fabián Vargas por 10 a 3 después de más de dos horas de juego. En tanto que en damas la vencedora fue Cinthia Quiroga, de Cochabamba, la ganadora sometió a Nataly Camacho.

Tras la competencia nacional las posiciones generales quedaron de la siguiente manera: en damas Pool Bola 10 el primer puesto es para Nataly Camacho, seguida por Cintia Quiroga, las dos de Cochabamba, en tanto que el tercer casillero es para la chuquisaqueña Verónica Cruz y cuarta la orureña Giselle Cortez.

Mientras que en varones el primer peldaño es para Leonardo Villarroel, segundo Fabián Vargas, de Cochabamba escoltados por José Baldivieso, de Chuquisaca y Juan Pinaya, de Santa Cruz. En tanto que en la modalidad de Bola 8 la ganadora es la cochabambina Cinthia Quiroga escoltada por su coterránea Nataly Camacho, la paceña Amy Cortez y la chuquisaqueña Verónica Cruz.

En varones dominó el cruceño Miguel Brito, acompañado por Fabián Vargas y Leonardo Villarroel, de Cochabamba y Eduardo Baldivieso, de Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dominio cochabambino en el nacional de billar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea