Inicio
Lunes 9 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de mayo de 2011
Trinidad, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EN TRINIDAD

Dolorosa derrota de San José a manos del colero Real Mamoré


Juan Maraude, fue el verdugo de San José
Sin necesidad de mostrar un fútbol exquisito y aprovechando el buen momento que pasa el goleador del torneo "Fundadores de la Liga", Juan Maraude, el plantel de Real Mamoré superó a San José por dos goles contra ninguno la tarde del domingo en el estadio Gran Mamoré, ante una escasa cantidad de público.

Cuando todo hacía parecer que el resultado se volcaría a favor de la visita debido a los inconvenientes que tuvo el elenco, las cosas fueron diferentes pues los jugadores del dueño de casa se pusieron al hombro el equipo e hicieron su juego, pese a que en frente tuvieron a un rival batallador, pero con mala fortuna a la hora de descontar el resultado, pues el arco simplemente se les cerró.

Una vez más el elenco trinitario tuvo la fortuna que necesitaba con goles que dejan en lo alto de la tabla de anotaciones al delantero argentino, quien no pierde una solo opción pues siempre está atento a las jugadas de sus compañeros y ahora se consagra en este campeonato, con un plantel que está en la lucha de alejarse de las últimas posiciones.

El santo no tuvo la fortuna que necesitaba, atacaron con todo y hasta se adueño del partido en la segunda etapa, avanzó dejando arrinconados a los dueños de casa pero la Diosa fortuna no estuvo de su lado e impidió que los cuatro remates directos al arco conviertan en goles, pese al esfuerzo de Joaquín Botero, Bruno Juárez, Roger Suárez y Luiz Carlos Vieira quienes ingresaron con peligro pero siempre estaba atento Pablo Lanz, para impedir el ingreso del balón.

Suárez y Vieira ingresaron en el segundo tiempo, hicieron lo suyo pero no encontraron el camino del gol, los espacios se cerraron y nada pudieron hacer para sumar y perdió espacios en este campeonato que está reñido, con planteles que persiguen el mismo objetivo que el orureño. San José en los últimos minutos de juego pudo llevarse por lo menos un punto, pero no empató porque no quiso.

La primera conquista para Real Mamoré llegó a los 7 minutos del compromiso, después de una jugada rápida que descoloca al arquero Carlo Lampe, quien al igual que sus compañeros se queda sorprendido esa es la única conquista en la primera etapa.

El segundo tiempo estuvo complicado para el local, pero cuando faltaba un minuto para que finalice el cotejo, en una jugada rápida Danny Callaú realiza un pase como con la mano a Maraude para que este convierta el segundo con mucha inteligencia, el gol hace que caiga de toda la estantería santa.

Más allá de que la victoria sea merecida o no, en el fútbol los goles son los que mandan y una victoria es suficiente para que uno y otro plantel sumen puntos, esta vez fue el turno de Real Mamoré, equipo que el jueves visitará a Aurora. Mientras que San José recibe la visita de La Paz Fútbol Club elenco que venció sin inconvenientes a Blooming.


Juan Maraude autor de dos goles para la victoria de Real Mamoré

Marcelo Zuleta, se muestra molesto por la derrota de su equipo

Alejandro Bejarano, intenta dominar el balón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dolorosa derrota de San José a manos del colero Real Mamoré

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea