Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
Roma, 28 (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dolce & Gabbana apuestan por el estilo italiano sensual, transgresor y chic

Dolce & Gabbana sorprendieron hoy en la Semana de la Moda Femenina de Milán presentando una colección que tenía como fondo una película sobre su trabajo y con la que reivindicaron el "made in Italy" sensual, elegante, transgresor y chic de la moda italiana.

En la penúltima jornada de la moda femenina para el otoño invierno 2010-2011, los dos famosos modistos sicilianos proyectaron un filme, con una banda sonora de Michael Buble, en el que se les veía cortar los cuellos de una chaqueta, crear una rosa con tela, ajustar el traje de una modelo, etc, mientras más de medio centenar de muchachas desfilaban por la pasarela mostrando sus creaciones.

Domenico Dolce y Stefano Gabbanna mostraron mujeres que vestían chaquetas negras de doble botonadura, de hombres, con "culotte" y todas las piernas al aire.

Para la mujer del próximo otoño-invierno mostraron faldas estrechas, con blusas exageradas y chaquetas de tweed bajo las que se lleva blusas de encajes transparentes o corpiños negros.

Inspirándose en su Sicilia natal, también mostraron vestidos de flores con brocados sicilianos, chaquetones negros y encajes de "viuda siciliana".

Todo en el más clásico estilo sexy Dolce & Gabbana pero adecuado a los tiempos.

Por su parte, Roberto Cavalli vuelve a sus orígenes y tras varias colecciones en las que predominaron los colores oscuros, sacó a la pasarela un mujer que porta chaquetones estampados con figuras de animales y vestidos largos.

La mujer Cavalli viste también pantalones largos y transparentes, que dejan al descubierto las piernas y la lencería que lleva.



Esa fémina no duda en usar grandes abrigos de estilo napoleónico, bajo los que lleva chalecos de piel, que hacen de contrapunto de los tejidos tan ligeros de los pantalones y faldas.

Bybblos apostó por "leggins" y jerséis estampados y chaquetones y chaquetas con hombreras.

La casa de la familia Missoni mostró a una mujer que lleva grandes jerséis, con aires de poncho, que dejan la espalda descubierta, todo en tono muy informal, sin etiqueta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dolce & Gabbana apuestan por el estilo italiano sensual, transgresor y chic

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea