Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
Cochabamba, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Doblete de Morales para un mal comienzo de Baldivieso

•  Wilstermann no pudo ante el modesto equipo de Petrolero al empatar en el valle 2-2


Omar Morales fue autor de los dos goles chaqueños
El plantel de Petrolero de Yacuiba, debutó en el campeonato de la Liga con un empate sobre Wilstermann (2-2) el domingo en el estadio cochabambino "Félix Capriles", donde los últimos minutos del encuentro se jugaron con el "Jesús en la boca", pues el gol podía llegar para cualquiera de los dos elencos.

El partido de la primera fecha dejó más que contento al cuerpo técnico del equipo chaqueño, pues esperaban tal debut, aunque la propuesta estaba apuntada a los tres puntos, pero también estaban conscientes que el rival no se quedaría en su sector, prueba de ello es que generó más jugadas de peligro y fallaron en la puntada final.

Los rojos comenzaron el juego con jugadas rápidas, tanto Alexis Bravo, como Carlos Neumann y Oscar Díaz estuvieron a punto de sorprender a un atento arquero (José Peñarrieta), quien atajó todas las que pudo con la colaboración del palo y sus defensores, quienes asimilaron los concentos que maneja el técnico Milton Maygua, quien al término del juego aseguró que falta hilvanar fino en el equipo.

Petrolero comenzó el torneo con dos goles de su capitán, Omar Morales, quien fue uno de los más destacados del grupo que presentó el entrenador. El capitán del elenco al igual que sus compañeros se puso al hombro al equipo.

El gol esperanzador para los rojos llegó en el minuto 28, mediante Alexis Bravo, antes de la jugada Augusto Andaveris pasa el balón para Carlos Neumann quien habilita a su compañero y compaña la celebración, era el 1 a 0 que parecía ser la puerta para la victoria.

En el minuto 43, el árbitro del compromiso cobra la pena máxima en contra del aviador por una mano dentro del área, Omar Morales, de Petrolero se para frente a la pelota y con seguridad escribe el 1 a 1, que deja intranquilos a los dueños de casa.

En el segundo tiempo, el jugador Rodrigo Vargas, quien había ingresado en la segunda mitad de juego en reemplazo de Andaveris les devuelve la esperanza a los rojos, el futbolista con pierna derecha decreta el 2 a 1 tras ser habilitado por Neumann, el portero de Petrolero nada puede hacer para evitar el tanto, transcurría el minuto 49.

Después de ese gol el plantel de Wilstermann comienza a atacar, llegan con peligro en el minuto 53 el gol de Oscar Díaz fue anulado por posición adelantada, esa no fue la única conquista que le anularon, pero también jugaron contra el palo del arco, pues Juan Carlos Zampiery remata directo y la pelota rebota hasta salir fuera del campo de juego.

Transcurría el minuto 78 cuando Morales, de Petrolero aprovecha un error de la defensa el jugador toca el balón y sin dudar remata para convertir el 2 a 2, el tanto llegó como balde de agua fría, pues el local ya no pudo reaccionar y el resultado favorece más a los visitantes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) - PETROLERO (2)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Paúl Uramenano por Jorge Baldivieso

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 12) Yadín Salazar, 17) Juan Carlos Zampiery, 24) Ronald Segovia, 5) Enrique Díaz, 20) José Carlos Barba, 6) Félix Quero, 9) Augusto Andaveris, 23) Edson Zenteno, 15) Alexis Bravo, 3) Carlos Neumann y 19) Oscar Díaz.

D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 11) Rodrigo Vargas por Andaveris y 7) Gianakis Suárez por Quero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Alexis Bravo (m.28) y Rodrigo Vargas (m.49).



PETROLERO (2): 13) José Peñarrieta, 5) Santos Amador, 17) Juan Camilo Ríos, 28) Omar Morales, 25) Paúl Burton, 20) Jaime Robles, 6) Marcos Andia, 8) Ronald Gallegos, 19) Waldo Gallardo, 30) Jeison Quiñones y 18) Edwin Alpire.

D.T. Milton Maygua.

CAMBIOS: 38) Frank Oni por Gallegos, 11) Jorge Céspedes por Alpiri y 3) Jorge Flores por Quiñones.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Omar Morales (ms.43, de penal y 78).


Una acción del partido en el cual Wilstermann no pudo de local

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Doblete de Morales para un mal comienzo de Baldivieso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea