Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Doblete de Alemán en el básquet menores

Mostrando buen argumento ofensivo, los equipos de Alemán, en Cadetes varones y Pasarela damas, lograron interesantes victorias en el campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), después de ganar a Economía y Carmela Cerruto 2, respectivamente. El evento es controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO).

Los compromisos se disputaron ayer en la cancha "Luis Lazzo Quinteros", ante regular cantidad de espectadores que se dieron cita al escenario deportivo.



CADETES VARONES

En el preliminar, el quinteto masculino de Alemán se adjudicó el triunfo sobre Economía por la cuenta de 41 a 14 puntos, con parciales de 9/2, 12/2, 8/5 y 12/5. Los primeros minutos del partido fueron intensamente disputados donde los jugadores de uno y otro equipo se dieron íntegros en procura de conquistar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador supo capitalizar en el momento preciso para consolidar la victoria que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.



ALEMÁN (41): Miguel Bellota, Sergio Paniagua, Jorge Pacheco, Jaime Montaño y Cristian Rodríguez. Alternaron Cristian Ismael, José Sandoval, José Luján y Mauricio Villarroel.

ECONOMÍA (14): José Patiño, Jorge Marcado, Israel Chambi, Israel Ingala y Fabián Moncada. Alternaron Beymar Villca y Miguel Huayllas.



PASARELA DAMAS

Una hora más tarde, el quinteto femenino de Alemán consiguió importante victoria sobre Carmela Cerruto 2 por 63 a 2 unidades, con anotaciones de 10/2, 19/0, 19/0 y 15/0.

El resultado es el fiel reflejo de lo que sucedió en el terreno de juego donde los vencedores fueron más efectivos a la hora de encestar. El resultado incluso pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes se perdieron magníficas ocasiones de anotar puntos porque no supieron aprovechar los rebotes bajo el tablero.

En tanto, el elenco perdedor no fue ni la sombra de los anteriores partidos y al final se resignó con la derrota, aunque sus integrantes se comprometieron a mejorar su rendimiento para los próximos cotejos.



ALEMÁN (63): Cecilia Díaz, Belén Leytón, Scarlet Cámara, Alison Artunduaga y Shalon Cruz. Alternaron Misiel Condori y Tatiana Saavedra.

CARMELA CERRUTO 2 (2): Jenny Ayma, Ruth Medrano, Ericka Arce, Emmy Challapa y María Mamani. Alternó Marisol Mamani.

En otro partido el quinteto de Saavedra, en Babys niñas, sometió a Sajama por la cuenta de 14 a 1 puntos, con parciales de 8/0, 7/0, 0/1 y 4/0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Doblete de Alemán en el básquet menores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea