Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
Londres, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Djokovic dice que ya no siente dolor en la muñeca de cara a Wimbledon


Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie en Wimbledon, afirmó hoy (ayer) que ha dejado de sentir las molestias que tuvo en la muñeca durante los primeros días de entrenamientos en hierba tras la temporada sobre tierra.

"Ahora mismo no siento ningún dolor. Al cambiar de superficie, los primeros días aquí tuve unas sensaciones un poco extrañas en la muñeca. Ahora está bien y espero que continúe así", dijo el serbio en la rueda de prensa previa al torneo, que comienza el lunes.

Djokovic, que sufrió las primeras molestias antes del torneo de Montecarlo, en abril, señaló que es la primera vez que tiene "problemas en la muñeca".

"Decidí saltarme Madrid y fue una buena decisión, porque jugué sin dolor en Roma y en Roland Garros", dijo el serbio, que perdió en París la final ante el español Rafael Nadal.

"No es la primera final que pierdo ni será la última. Es parte del deporte", sostuvo el número dos de la ATP, que aseguró que la derrota ante el mallorquín no afectará a su ánimo de cara a Wimbledon, un torneo que ya conquistó en 2011.

Djokovic se presenta en el All England Club por primera vez junto a su nuevo entrenador, el extenista alemán Boris Becker, que ganó en Londres en tres ocasiones (1985, 1986 y 1989).

"Aquí es donde logró más éxitos durante su carrera. Podemos pasar aquí unas dos semanas muy buenas con él. Esta es su superficie, su casa. Aquí es donde se siente más cómodo", agregó el serbio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Djokovic dice que ya no siente dolor en la muñeca de cara a Wimbledon

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea