Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

División de ascenso del básquetbol aprobará planillas

El presidente de la división de ascenso del baloncesto local, Juan Condori, anunció que las planillas de los distintos planteles que intervendrán en la presente gestión, aprobarán sus planillas el martes 24 de los corrientes. La reunión de delegados se cumplirá en la sede de la Asociación de Básquetbol Oruro, a partir de las 20:00 horas.

Más adelante el dirigente Condori mencionó que podrán participar en el presente certamen, todos los clubes afiliados y otros que soliciten su afiliación a divisiones inferiores. El certamen se halla reservado para las siguientes categorías: Primera de Ascenso, damas y varones; Segunda de Ascenso, varones y damas.

Las inscripciones al campeonato se reciben a partir de la fecha en secretaria de la Asociación de Básquetbol Oruro, para tal efecto los clubes deberán cumplir con las obligaciones económicas estipuladas en el reglamento del torneo.

Para su inscripción los clubes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Solicitar su inscripción mediante oficio; enviar juntamente con el oficio de inscripción la nómina completa del directorio que regirá sus destinos en la gestión y acreditar a sus delegados conforme señalan los estatutos hasta el 24 de junio 2014 impostergablemente.

A tiempo de registrar su inscripción los clubes participantes deberán entregar para las jugadoras nuevas el certificado de nacimiento original con stiker de seguridad, carnet de identidad original y una fotocopia de ambos documentos, para los jugadores antiguos presentar fotocopia del carnet de identidad.

La aprobación de planillas de inscripción, sorteo para la elaboración del fixture general se efectuara el martes 24 de junio a partir de las 20:00 horas; los pases de jugadores interclubes, se regirán conforme lo prescribe el reglamento de la división.

El campeonato en las diferentes categorías se desarrollará de acuerdo al reglamento aprobado por la división. Los equipos que incurran en dos walk overs continuos o tres discontinuos en el transcurso del campeonato quedaran eliminados y descenderán de categoría.

Cualquier aspecto no considerado en la presente convocatoria, será absuelto por el directorio y la comisión técnica de divisiones inferiores, con sujeción a disposiciones reglamentarias en actual vigencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, División de ascenso del básquetbol aprobará planillas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea