Inicio
Jueves 19 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de julio de 2018
Quito, (EFE)., Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Divisan un oso de anteojos en los Andes ecuatorianos


Este peculiar oso se encuentra en peligro de extinción
El Ministerio de Ambiente de Ecuador informó el martes del avistamiento en la provincia andina de Imbabura (norte) de un oso de anteojos, una especie que se encuentra "en peligro" en la Lista Roja de Ecuador.

La división de Imbabura del Ministerio se refirió al avistamiento como una "buena noticia" y publicó en su perfil de la red social Twitter un vídeo en el que se observa al oso (Tremarctos ornatus) con un caminar lento y pesado en un claro en medio de árboles.

El Ministerio anotó que el oso divisado en el cantón Pimampiro, está catalogado como "vulnerable" en la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). "Es responsabilidad de todos proteger este importante espécimen de vida silvestre", finalizó en su mensaje en la red social.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Divisan un oso de anteojos en los Andes ecuatorianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea