Inicio
Lunes 26 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes organizan un torneo confraternidad de tenis de mesa

Con el propósito de unificar a la familia del tenis de mesa orureño, la siguiente semana se desarrollará un torneo de confraternidad, según adelantó el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gualberto Mena, quien además informó que en la víspera recibieron de manos de los ex dirigentes los ambientes de esa institución de manera que se facilita el trabajo de este nuevo directorio.

En consecuencia esta tarde en esos ambientes se desarrollará la primera reunión de directorio, donde será redactada la convocatoria para ese evento de confraternidad, "lo que pretendemos es rescatar a toda la gente que en su momento hizo mucho por el tenis de mesa orureño, precisamente para eso convocaremos para la siguiente semana a esa competencia donde al margen del evento, mucha gente se reencontrará para seguramente retornar a lo que significa esta disciplina deportiva" adelantó.

En la oportunidad también explicó que uno de los principales objetivos que tiene este nuevo directorio, es la masificación de este deporte motivo por el cual pretenden iniciar sus actividades con un torneo de confraternidad, "considero que no hay una manera diferente de masificar o tener mayor cantidad de participantes, sino es rescatando nuevos valores y hacer que mucha gente que dejó de participar, retorne a la práctica del tenis de mesa, para eso inicialmente tendremos el torneo de confraternidad, luego invitaremos a jóvenes estudiantes y luego recién organizaremos los eventos departamentales como el ranking anual y los selectivos, estoy seguro que si hacemos bien las cosas a fin de gestión tendremos nuevos valores en el orden nacional" explicó.

SUDAMERICANO

Para el siguiente fin de semana está programada la realización del campeonato sudamericano en las categorías juveniles, evento que tendrá lugar en la ciudad de Chiclayo Perú. Para destacar es que dos orureñas estarán en ese certamen, luego de haber hecho bien las cosas en el nacional de Sucre, Alejandra Herrera y Araceli Mena.

"Una vez que arribamos a Oruro, después de intervenir en el certamen nacional, las dos deportistas me refiero a Herrera y Mena, comenzaron con su trabajo de preparación, ahora solo estamos esperando la confirmación de la federación para que ambas puedan viajar a Perú en representación de Oruro" indicó Gualberto Mena.

Se espera la confirmación para el viaje de las tenismesistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes organizan un torneo confraternidad de tenis de mesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 9 invitados en línea