Inicio
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes: Labor cumplida en la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro


SeLA Pica campeón nacional de fútbol Sénior de los contrarios
La directiva de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), quedó conforme con la labor realizada, durante la temporada 2017, debido a que se pudo asistir a la totalidad de los campeonatos nacionales y llevar adelante con normalidad el desarrollo de los torneos locales, resumiendo así en cuatro aspectos fundamentales.



TÉCNICO

La asociación, dentro de sus actividades, aprobó su calendario deportivo para la gestión, llevándose a cabo los campeonatos de las disciplinas de fútbol y fútbol de salón, en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso y Segunda de Ascenso, fútbol en la categoría Sénior, fútbol de salón en la categoría Sénior, básquetbol en la rama femenina y masculina, voleibol mixto, eventos deportivos que se realizaron con toda normalidad, donde se pudo observar que el nivel técnico mejoró en relación a la pasada temporada, asimismo, se pudo establecer la participación de un gran número de equipos que nuevamente retornaron a participar dentro en el torneo, a la culminación de cada campeonato, los directivos realizaron la entrega de los trofeos respectivos, a los campeones y subcampeones.



CAMPEONATOS

En la competencia nacional de fútbol en la categoría Sénior, evento que se realizó en Oruro, del 26 al 28 de octubre, donde estuvo presente el elenco de SeLA, como representante orureño, obtuvo el título de campeón nacional, entretanto, el equipo de Municipal quedó como subcampeón de la competencia, llegándose a observar buenos compromisos.

Dando continuidad a los campeonatos nacionales que se desarrolló a nivel nacional, se acudió al campeonato de fútbol de salón, categoría Senior, donde participaron los equipos de Obras Públicas y el equipo de PMC GAMO, evento que se realizó en Potosí, del 20 al 22 de abril. Asimismo, se concurrió al torneo de básquetbol en damas, donde participaron los representativos de Gobernación y Coteor, llevado adelante en Tarija del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Como también el certamen de fútbol de salón, que se desarrolló en Potosí, del 23 al 25 de noviembre, donde participó Coteor. Por otra parte, se llevó a cabo el torneo de fútbol que se generó en Cochabamba del 14 al 16 de septiembre, SeLA representó a Oruro.

Finalmente, en Oruro del 7 al 9 de diciembre, se desarrolló el campeonato nacional de clubes campeones en la disciplina de baloncesto, donde Municipal se coronó campeón, el otro equipo orureño, Coteor, terminó cuarto.

Según el presidente de Adapo, Óscar Arellano, resaltó que todos los equipos participantes en los campeonatos nacionales, recibieron el apoyo de salidas deportivas, realizando los trámites pertinentes ante el Servicio Departamental de Deportes, mencionando además que en las competencias de índole nacional, las asociaciones anfitriones, fueron las organizadoras, con el único fin de mantener en vigencia estos eventos deportivos.



ECONÓMICO

Con los recursos que generó esta entidad deportiva, por diferentes conceptos, se cumplió todas las obligaciones en forma trasparente y responsable, donde cuyo beneficio fue íntegramente al fomento del deporte dentro de los trabajadores de la administración pública, cabe resaltar que por el trabajo realizado y en reconocimiento a todos los delegados de los planteles afiliados, por su asistencia a las reuniones ordinarias, se logró beneficiar a 48 delegados, con la entrega de chamarras deportivas.

ANÁLISIS

De manera que al concluir la temporada 2017, evalúan de forma positiva, habiendo cumplido las actividades programadas en favor de los trabajadores, siendo parte fundamental y activa para esta entidad deportiva.


Municipal campeón nacional de baloncesto

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes: Labor cumplida en la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 19 de 24
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea