Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes del San José Tenis Club exigen cumplimiento de convenio


Las losetas que aún no fueron colocadas, molestan el paso
Debido al mal estado en que se encuentran las canchas del San José Tenis Club, además del deterioro que sufre las instalaciones de esa entidad deportiva, es que los actuales directivos, hicieron saber su disconformidad por el incumplimiento del convenio que se tiene con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Lo que pasa es que al ser terrenos de la comuna local (los predios del San José Tenis Club), es que hace 14 meses se firmó un convenio con el gobierno municipal, para que se pueda en este caso realizar mejoras en los campos deportivos y embellecer el lugar.

Según explicó el presidente del San José Tenis Club, Gastón Salinas, en varias oportunidades se envió notas al gobierno municipal, recordándoles que en ese lugar hace falta mucho trabajo, "creemos nosotros que es un deber del gobierno municipal, fomentar el deporte en los niños, nosotros estamos cumpliendo el convenio que tenemos, dedicándonos a la parte deportiva, realizando los campeonatos como corresponde, formando nuevos valores mediante la escuela que llevamos adelante, pero lamentablemente las canchas, en realidad todo este lugar no está en un buen estado, hay lugares deteriorados que se comprometieron a reparar, pero hasta ahora no se hace nada y eso sin duda nos tiene muy preocupados", indicó el directivo.

En el San José Tenis Club, existen cuatro canchas habilitadas para la práctica del tenis, además de espacios verdes donde se puede disfrutar de la naturaleza, sin embargo debido al descuido es que en ese lugar se puede observar muchos escombros e incluso materiales que el gobierno municipal, los utiliza en otras aéreas de trabajo.

"Se hizo muy poco casi nada para mejorar este lugar, pero eso no quiere decir que busquemos romper el convenio que tenemos, por el contrario la idea es dialogar con las autoridades, hacerles comprender que lo único que buscamos es que se mejore el lugar y de alguna manera nuestros deportistas puedan sentirse más cómodos haciendo deporte en estas canchas que tienen mucha tradición en Oruro", sostuvo Salinas.

A su turno la responsable de la parte económica de esa entidad deportiva, Margarita Franco, dijo sentirse muy molesta y preocupada, por el estado en el que se encuentra ese lugar, "hace 14 meses que firmamos un convenio con la Alcaldía, donde ellos se comprometen a mejorar este lugar, inclusive apoyar a la escuela de tenis, pero eso fue solo por un tiempo y todo desapareció", dijo.

Luego agregó: "Lamentablemente este lugar se ha convertido en un basural y un depósito, nos trajeron las losetas que sacaron de la avenida diciendo que colocarían ese material en el ingreso a este escenario deportivo, pero desde hace mucho que está ahí sin ser utilizadas, por el contrario molestando el paso de los deportistas, es por eso que rogamos a las autoridades tomen en cuenta esto y puedan cumplir su compromiso".


Se cayó una parte del muro y hasta ahora no fue reparado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes del San José Tenis Club exigen cumplimiento de convenio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea