Inicio
Lunes 5 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes del club VHSR anuncian que no participarán en la Copa Merconorte


Jugadores de Laboratorio Químico VHSR
La presidenta del club Laboratorio Químico VHSR, anunció a LA PATRIA, que es muy posible que su equipo no participe en el torneo internacional Copa Merconorte de fútbol de salón, lo que pasa es que aduce que el campeonato se desarrollará desde el 26 de marzo, tres días después de la finalización de la fase final de la Dimafusa.

Humacayo manifestó que es imposible que el equipo pueda jugar dos torneos en menos de quince días, es así que decidieron no participar en la Copa Merconorte. "Como equipo es importante participar en un evento internacional, los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores teníamos las ganas de mostrar nuestro juego en el exterior pero por no perdernos la final de la Dimafusa no asistiremos a este torneo", explicó.

La fase final de la Dimafusa al cual está clasificado el cuadro orureño, por ser el actual campeón, se realizará del 19 al 23 de marzo, el campeonato de la Copa Merconorte está programado para el 26 al 30 de mismo mes, "es una pena que el campeonato se cruce, hablamos con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás para que pueda enviar una nota a los organizadores y se suspenda el campeonato, pero como no tenemos una respuesta, estamos decidiendo no participar", manifestó.

ENTRENAMIENTOS

Con relación a los entrenamientos del plantel de Laboratorio Químico VHSR, Inés Humacayo, aseguró que los mismos comenzaron el pasado jueves, inicialmente el trabajo será en la parte física y luego el trabajo técnico, que estará a cargo por el momento de Jorge Campero, sin duda el propósito es llegar en buenas condiciones al desarrollo de la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes del club VHSR anuncian que no participarán en la Copa Merconorte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea