Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes de medicina deportiva planifican proyectos en beneficio de los deportistas

Los flamantes dirigentes de la Asociación Municipal de Medicina Deportiva, a la cabeza de Boris Calizaya, planifican varios proyectos para la gestión que estarán al frente de esa entidad que fue creada recientemente, entre los cursos de capacitación se tiene proyectado la capacitación en psicología deportiva, nutrición y atención, prevención de lesiones deportivas, además de brindar la colaboración a los deportistas de las distintas asociaciones municipales.

"La intención es proyectar cosas nuevas en estos dos años de gestión, donde realizaremos proyectos no solamente de atención a todos los deportistas de las asociaciones municipales, sino también tenemos planificado realizar proyectos de capacitación para directivos y entrenadores, como talleres de prevención de lesiones y esperemos que sean del agrado para los deportistas", señaló el flamante presidente.

Según explicó el dirigente, la funcionalidad de esta asociación, tendrá lugar en las nuevas oficinas que se construyen en los predios del Bolden Sporting Club, "tendríamos dos o tres ambientes en estas nuevas oficinas y también estamos a la espera de la entrega de los equipos que cuenta la asociación para empezar a trabajar" indicó.

Con respecto a incrementar equipos para una eficiente atención a los deportistas, mencionó que se tiene la predisposición de las autoridades municipales y este tema será analizado en las próximas semanas.

Asimismo afirmó que para tener todo muy ordenado, la próxima semana presentarán a la Asamblea Municipal del Deporte, los estatutos de esta asociación y de esta manera cumplir con todos los requerimientos para no tropezar con problemas.

DIRECTIVA

La nueva directiva está compuesta por profesionales en la medicina como fisioterapeutas, enfermeras y psicólogos, su gestión tendrá valides por dos gestiones, es decir hasta el 2016, la misma está formada por: Boris Calizaya, presidente; Viviana Peña, secretaria general; Viviana Caero, secretario de relaciones y María del Rosario Gonzales, vocal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes de medicina deportiva planifican proyectos en beneficio de los deportistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea