Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes de EM Huanuni aún no definieron a su nuevo entrenador

A pesar de los anuncios que hicieron los dirigentes del club EM Huanuni, hasta la fecha no se nominó un entrenador para el primer equipo. Según informó el secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, David Villca, recién el martes cuando vuelvan a reunirse, se tomará algunas decisiones para designar al responsable de dirigir el equipo.

EM Huanuni subcampeón orureño, al margen de encarar los partidos de la Primera "A" que llevará adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), también deberá en pensar en una buena participación en la Copa Bolivia, claro si sus aspiraciones, son llegar al consolidar el sueño de los huanuneños, en este caso llegar a la Liga.

"En la reunión que sostuvimos el viernes, no se pudo designar al nuevo director técnico del equipo, quedando en cuarto intermedio posiblemente hasta el martes, una vez que reanudemos la reunión elegiremos al cuerpo técnico del primer equipo para el campeonato de la presente temporada y ver a que jugadores podemos lograr incorporar al nuestro equipo", manifestó Villca.

El equipo de EM Huanuni, tuvo como a directores técnicos el año pasado a Domingo Alberto Sánchez, de nacionalidad argentina y terminó el torneo Nacional "B", con el técnico orureño Vladimir Chumacero.



ENTRENAMIENTOS

Mientras no se tenga definido al nuevo entrenador del equipo, el preparador físico, Donato Morochi, lleva adelante una serie de entrenamientos, particularmente con jóvenes del mismo centro minero, como también de otros lugares, que quieren tener una oportunidad en el equipo.

Seguramente una vez que concluya esta fase, se definirá que jugadores pueden servirle al equipo de EM Huanuni, para reforzar sus filas. Los entrenamientos se cumplen en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes de EM Huanuni aún no definieron a su nuevo entrenador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea