Inicio
Lunes 14 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Directivos de Strongest de Siglo XX en procura de contratar un entrenador


Los jugadores de Strongest, con Grover García
Los nuevos dirigentes del club Strongest de Ullami, ahora denominado Strongest de Siglo XX, anunciaron que realizan las gestiones necesarias para la contratación de un director técnico, para que luego de manera conjunta se vaya delineando el equipo que participará este año en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A".

El equipo que se denominaba Strongest de Ullami, logró el subcampeonato del torneo de la AFO en la categoría Primera "B", motivo por el cual tuvo la oportunidad de jugar el ascenso indirecto con JCDT (Jóvenes Capaces de Triunfar), logrando ganar la serie a pesar de las impugnaciones que menos mal salieron a favor del cuadro "atigrado".

Una vez que se oficializó el ascenso de este equipo, sus dirigentes decidieron "vender" el equipo a una entidad educativa, en este caso a la Universidad de Siglo XX de Llallagua, en consecuencia los nuevos dirigentes, una vez que realizaron los trámites que corresponde, hicieron el cambio de nombre a Strongest de Siglo XX.

Ahora, la labor es formar un buen equipo y tener una buena representación en el campeonato que seguramente comenzará antes de fines de julio. Según se supo hay la posibilidad de que continúe al frente del equipo el entrenador Grover García, quien fue convocado por los nuevos dirigentes para que pueda presentar su plan de trabajo que seguramente está en etapa de análisis.

García al frente del equipo logró una buena campaña, en este caso ubicándose en el segundo lugar del torneo.

Una vez que se reanuden las labores educativas en la Universidad de Siglo XX, se definirá la contratación del director técnico y a los posibles jugadores que puedan integrar el equipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Directivos de Strongest de Siglo XX en procura de contratar un entrenador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea