Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Directivos de la Liga Provincial se reunirán el 28 de enero

El directivo de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFP), Julio Mamani, informó que el miércoles 28 de enero se reunirá junto a su directorio, para la elaboración de la convocatoria al campeonato de la gestión 2015, la actividad se desarrollará en sus propios ambientes ubicado en las calles Presidente Montes, esquina Colón, zona Sur de la ciudad.

Según el titular Julio Mamani, la reunión está planificada para las 20:00 horas, donde el tema central será la elaboración de la convocatoria del campeonato 2015 en todas sus categorías.

Asimismo, dentro los puntos a tratar, está en agenda la planificación y elaboración de la convocatoria para cursos, para postulantes a árbitros de fútbol, de manera que los interesados, puedan formar parte del Colegio de Árbitros de Liga Provincial de fútbol Oruro.

Del mismo modo, otro de los temas en tapete es la organización del aniversario de esa instauración, por los 50 años de vida institucional, ya que en las anteriores reuniones programadas no se pudo proyectar las actividades con relación a la celebración de las bodas de oro.

Igualmente el directivo mencionó: "En estos 50 años queremos celebrar de la mejor forma nuestro aniversario ya que estamos proyectando la elaboración de carpetas, el primero para la construcción de nuestra sede, donde la idea contempla la obtención de ambientes, que permitan que los socios de nuestra institución tengan mayor comodidad, además de un polideportivo para seguir incentivando al deporte".

Igualmente el titular indicó que "la segunda carpeta, corresponde a la elaboración de una cancha propia, para ello estamos buscando un terreno propio que nos permita construir".

Del mismo modo se pretende tener en la gestión 2015, la participación de varios equipos en el campeonato, en sus diferentes categorías, que iniciará en el mes de mayo, con el propósito de celebrar sus bodas de oro.

En la actualidad, la Liga Provincial de Fútbol Oruro cuenta con aproximadamente cuarenta equipos en sus distintas categorías, en otrora los campeonatos se jugaban con aproximadamente setenta equipos, los cuales representaban a las diferentes provincial de nuestro departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Directivos de la Liga Provincial se reunirán el 28 de enero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea