Inicio
Jueves 10 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de mayo de 2012
La Paz, 9, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Diputada Revollo anuncia querella contra ministro Romero


Marcela Revollo, diputada (MSM) (Foto: APG)
La diputada por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Marcela Revollo, anunció una querella criminal contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, por haber supuestamente, violado su derecho a la privacidad.

Durante una conferencia de prensa efectuada ayer en la ciudad sede de gobierno, la diputada Revollo denunció una persecución política por parte del Gobierno "al mejor estilo de las dictaduras".

"Estoy presentado una denuncia querella contra Carlos Romero, para que ante el Ministerio Público dé la cara y explique cómo consiguió la grabación en mi oficina parlamentaria, cómo justifica la violación a varios delitos, artículos del Código Penal, así como a la Constitución Política del Estado, desde aquí pido al Ministerio Público, exijo celeridad en la investigación, porque está en juego la seguridad del país", dijo la parlamentaria de oposición.

El martes, el ministro Romero reveló la existencia de una grabación "que llegó de manera anónima" a ese despacho, en la que la parlamentaria conversa con otras personas acerca de la posibilidad de depositar dinero en una cuenta bancaria a favor de los marchistas.

Revollo dijo que se trataba de una ayuda "humanitaria" y que debido a su compromiso volvería a hacerlo si fuera necesario.

Denunció "conspiración", "persecución" y "espionaje" del Ministerio de Gobierno, para formalizar una querella criminal contra el ministro Romero y aclaró que el "financiamiento es producto de la venta de tarjetas a favor de la Marcha, para recaudar fondos y enviarlos" a los indígenas.

"Fue una ayuda personal, absolutamente personal", dijo a tiempo de aclarar que envió Bs. 3.000 a la marcha. "Así como fue mi respaldo, mi apoyo personal, lo voy a seguir haciendo", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diputada Revollo anuncia querella contra ministro Romero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea