Inicio
Lunes 14 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dinos Leones ganó a Estrella Roja por 60 a 25 en el maxibasquetbol


Wilson Villarroel
Ayer en la cancha del "Luis Lazzo Quinteros", se inauguró el campeonato de baloncesto de Maxibasquet denominado "Betty Saavedra", en cuyo partido estelar el quinteto de Dinos Leones superó a Estrella Roja en varones categoría Sénior por el abultado marcador de 60 a 25.

La mañana inaugural estuvo empañada por la irresponsabilidad de algunos equipos que no se presentaron a cumplir sus compromisos, defraudando a los aficionados que se instalaron en el escenario oficial del deporte de la canasta.

El equipo de Dinos Leones, demostró estar en condiciones de campeonar en la presente justa, cuenta con un equipo bien conformado, donde sobresalen jugadores como Wilman Flores, Cata Tórrez, Froilán Viezaga y Nemecio Morales que pese al tiempo transcurrido, no dejaron de ser piezas fundamentales y con sobrados méritos se hicieron de la victoria.

El equipo de Estrellas Rojas, comandados por Luis Sánchez, no tuvo un debut auspicioso, pero con el venir de los días y con un entrenamiento exigente, con seguridad que se convertirán en verdaderos protagonistas del presente campeonato.

AUSENCIAS

La primera jornada se cumplió a medias, en el primer encuentro de la fecha Canos 60, se hizo de los primeros puntos por vía más rápida, el walk-over ante la ausencia del equipo de Granos.

En el segundo partido de la misma manera el quinteto de Jesber, brilló por ausencia para entregar el partido en bandeja al Club Saracho, que de esta manera accede a los primeros puntos.

DESFILE

El acto de inauguración se dio inicio con el desfile, con la presencia de los dirigentes, árbitros oficiales de mesa y los clubes como Saracho, Canos 60, Estrella Roja y Dinos Leones en varones.

En tanto en damas sobresalió la presencia del equipo de Casegural, que por vez primera interviene en el campeonato, Escan, Alemán, Sport Ladys y Extremen, completan los clubes femeninos.

INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato se realizó en medio de una expectativa generalizada, iniciando en la ronda de oradores, la connotada jugadora de las Selecciones Nacionales, Betty Saavedra.

Con palabras emocionadas manifestó: "A tiempo de inaugurar este torneo, agradezco a todos ustedes por haberse fijado en mi persona para nombrar al presente torneo que tenga toda la jerarquía posible y el mejor logré el máximo galardón".

Mientras que el Presidente de la categoría Wilson Villarroel, indicó: "No me queda más que agradecer por la presencia de quienes nos acompañan en esta inauguración del campeonato augurando todos los éxitos".

El conocido jugador Froilán Veizaga fue el encargado de tomar la promesa de rigor a los equipos que se hicieron presentes en el escenario deportivo.


Jugadores que participarán en el campeonato

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dinos Leones ganó a Estrella Roja por 60 a 25 en el maxibasquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea