Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dino Leones superó sin apuros a Jesber


Una acción de la victoria de Dino Leones
El quinteto de Dino Leones, ayer en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", en el partido de mayor intensidad logró una valiosa victoria ante el cuadro de Jesber, por la categoría Sénior del torneo oficial de Maxibásquet la división varones, el marcador final fue de 56 a 41.

El marcador de 17-13, muestra de alguna manera el despliegue físico de ambos en el primer cuarto que fue favorable para los ganadores, el segundo fue también a favor de Dino Leones por 15-10, para seguir acumulando victorias en el tercero y cuarto por 8-7 y 16-11, para la victoria final.



SEMIFONDO

El cotejo de semifondo mostró a dos equipos con diferencias en el trato del balón y más que todo la puntería en el aro contrario, con jugadoras de buen nivel como Miriam Morales, Janeth Blanco, Wilma Cuevas, que le dieron la victoria al cuadro de Alemán ante Sporting por 54-28. Los marcadores favorecieron en los cuatro cuartos al equipo de Alemán, 14-4, 13-9, 13-7 y 14-8, respectivamente, sin dudas de su mayor fuste en la cancha.



DE FONDO

El partido de fondo se esperaba con cierta motivación, pero ambos contendientes defraudaron a sus seguidores con un juego enredado y con muy poca claridad, el equipo de Deportivo Alanes logró la victoria de 23 a 22, sobre el cuadro de Estrella Roja, que no estuvo como en otras jornadas.

Los cuartos arrojaron los siguientes guarismos de 4-4, 5-4, 6-7 y 8-7, cuya lectura nos indica la falta de puntería de los integrantes de ambos rivales.



PRELIMINAR

El partido preliminar de la jornada siempre en la categoría Sénior, en la rama femenina, Casegural, consiguió una importante victoria ante Consultora Alex por 28 a 20. 8 puntos de diferencia que marcaron la mayor eficiencia del cuadro de las "aseguradoras".

Los parciales del partido fueron de 5-10, 13-0, 7-8 y 3-2, resultados escuálidos en especial en el último cuarto, denotando las jugadoras de ambos equipos el cansancio y trajín de los anteriores, finalizando con la victoria de Casegural.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dino Leones superó sin apuros a Jesber

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 339 invitados en línea