Inicio
Jueves 8 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de agosto de 2013
UNAVIDALUCIDA.COM, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Dietas vegetales pueden prevenir muertes por enfermedades crónicas


Las principales causas de muerte en el mundo son enfermedades del corazón
Las principales causas de muerte en el mundo son las enfermedades del corazón. Representa alrededor del 30% de todas las muertes y es más prominente en los países de ingresos medio a altos.

Si estudias la dieta de estos países, verás altas concentraciones de grasa hidrogenada. carne, productos lácteos y comidas rápidas. La principal causa de la enfermedad cardíaca es la comida que consumimos, por lo que no debería ser una sorpresa cuando nos enteramos de estas estadísticas teniendo en cuenta la dieta promedio.

Si examinamos más enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes y la obesidad, que representan alrededor del 35% por ciento de todas las muertes anuales. La buena noticia es que estas cifras no tienen por qué ser así. Científicos con visión a futuro, en el transcurso de las recientes décadas han dejado muy claro que un plan de dieta que consiste principalmente en, frutas, frutos secos y semillas promueve la salud óptima. Agrega una vida sana de alegría y ejercicio y la enfermedad crónica se reduce considerablemente.

Se han realizado numerosos estudios que proporcionan evidencia sólida hacia el hecho de que obtener la mayoría de las calorías de los alimentos de origen vegetal reduce considerablemente el riesgo de enfermedad.

La investigación publicada en la revista Food Technology ilustra cómo los descubrimientos nutricionales recientes demuestran el hecho de que las dietas basadas en plantas son esenciales para evitar la enfermedad crónica. Compuestos bioactivos en alimentos de origen vegetal interactúan con las células, enzimas, hormonas y el ADN que afecta a la expresión de genes y cambios en las células - la interacción ayuda a reducir en gran medida la enfermedad crónica. La evidencia demuestra que la inflamación es a menudo la causa de la mayoría de las enfermedades crónicas, y los antioxidantes de los alimentos naturales crudos o mínimamente cocinados, contrarrestan los radicales libres que avivan las llamas de la inflamación y hace daño a la forma y función celular, mientras que altera la integridad del ADN también.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dietas vegetales pueden prevenir muertes por enfermedades crónicas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 389 invitados en línea