Inicio
Lunes 23 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de marzo de 2015
Redacción deportes, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Diego Costa se lesiona ante Hull y podría ser baja con la selección española


Diego Costa se retira lesionado
El delantero Diego Costa se retiró lesionado a falta de un cuarto de hora del encuentro que su equipo, el Chelsea, disputó ante el Hull, en vísperas de incorporarse a la convocatoria de la selección española, que se concentra el lunes en Madrid.

El atacante sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está pendiente de nuevas pruebas para precisar el alcance de la dolencia.

Diego Costa, que marcó el segundo de los tantos que su equipo marcó ante el Hull, abandonó el terreno de juego en el minuto 75 y fue sustituido por el francés Löic Remy.

Costa debe concentrarse con la selección española el lunes por la noche para disputar los encuentros contra Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y ante Holanda, el martes 31 en Ámsterdam en partido amistoso.

El exjugador del Atlético de Madrid ya se perdió, por lesión, la última convocatoria del combinado de Vicente Del Bosque, el 7 de noviembre pasado.

"Es una lesión en el muslo. Cuando un delantero está jugando y el equipo necesita un gol para ganar y dice que el partido se acabó para él, se acabó. Quiso jugar la final de la Liga de Campeones y se lesionó. Tiene esa fragilidad y sabemos que el tendón de la corva de esa pierna no está muy fuerte", explicó Mourinho tras el choque ante el Hull.

"Trabaja especialmente esa zona para compensar la debilidad pero la lesión puede aparecer", agregó el preparador luso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diego Costa se lesiona ante Hull y podría ser baja con la selección española

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea