Inicio
Lunes 30 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de septiembre de 2013
Madrid, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, 12 goles en sus últimos 13 partidos


Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid
El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha marcado 12 goles en sus últimos 13 partidos, el más reciente en el derbi con el Real Madrid, un duelo fenomenal del atacante, que crece al mismo ritmo que el equipo y que lidera, con ocho, la tabla de goleadores de Liga con el argentino Leo Messi.

Esta temporada sólo se ha quedado sin marcar en tres encuentros, los dos de la Supercopa de España frente al Barcelona (1-1, en el Vicente Calderón, y 0-0, en el Camp Nou) y el 1-2 de la tercera cita del campeonato ante la Real Sociedad. En el resto de choques no faltó a su cita con el gol, en dos de ellos por partida doble.

Así ocurrió en la primera jornada en Sevilla (1-3) y el pasado martes ante Osasuna en el Vicente Calderón (2-1). A esas cuatro dianas suma una anoche frente al Real Madrid, una contra el Rayo Vallecano (5-0), una frente al Almería (4-2), ésta desde el punto de penalti, y una más contra el Valladolid (0-2).

Diego Costa, que ahora enlaza cuatro jornadas seguidas con gol en esta temporada de Liga, es el máximo goleador del Atlético en esta campaña. Ha marcado ocho de los 23 tantos de su equipo entre las ocho primeras jornadas, los dos encuentros de la Supercopa de España frente al Barcelona y el duelo de Liga de Campeones con el Zenit.

El resto de los goles de este curso se reparten en otros ocho futbolistas: David Villa y Raúl García, con tres; el portugués Tiago Mendes, Koke Resurrección y el turco Arda Turan, con dos; y el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y los brasileños Joao Miranda y Leo Baptistao, con uno.

Diego Costa está en racha desde las últimas jornadas de la pasada campaña, cuando anotó cuatro dianas en los cuatro partidos finales del curso: dos al Zaragoza (1-3); uno en la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid (1-2); y otro ante el Celta (1-3). De sus últimos 17 goles, en once recibió el pase final de Koke.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diego Costa, 12 goles en sus últimos 13 partidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 294 invitados en línea