Inicio
Lunes 3 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de octube de 2011
La Paz, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Diego Cabrera: "Es lo máximo estar en la Selección Nacional"


Diego Cabrera se incorporó a los entrenamientos de la selección nacional
"Gracias a Dios estoy muy bien con mucha confianza, estoy jugando en mi equipo. Para todos es lo máximo estar en la Selección Nacional", dijo Diego Cabrera, jugador que se incorporó al entrenamiento del equipo nacional que es dirigido por el técnico Gustavo Quinteros quien a propósito dará a conocer la nómina oficial de la verde el lunes.

El futbolista del Tolima, de Colombia llegó a la ciudad de La Paz con la esperanza de ser tomado en cuenta para los dos partidos del seleccionado, ante Uruguay y Colombia el 7 y 11 de octubre en Montevideo y La Paz, respectivamente.

"Debemos tratar de aprovechar y trabajar ahora que estamos acá. No tengo ningún problema para jugar los partidos que disponga el técnico, me encuentro bien pero la decisión es del técnico para que juegue o no", apuntó Cabrera.

El seleccionado entrenó en Huajchilla, Cabrera junto al grupo estuvo bajo la lupa de Quinteros quien comenzó a delinear el plantel, aunque insistió que el equipo no sufrirá muchas variantes con relación al que viene entrenando, pues no es muy amigo de realizar varios cambios.

"Lo más importante de esta concentración es entrenar e insistir con los jugadores que yo elegí para que estén contra Colombia. A partir del martes y miércoles comenzaremos a refrescar conceptos para los que llegan del exterior pensando en Uruguay", explicó el entrenador.

Remarcó que el orden táctico, la marca y la efectividad a la hora del remate serán fundamentales para el encuentro ante los uruguayos. "Es importante seguir con lo que venimos trabajando y explicando".

BONOS

La Federación Boliviana de Fútbol insistió que el tema económico con los jugadores está cerrado, habrá una segunda reunión el martes solo para conversar con el equipo y acordar algunos puntos. Está establecido que se mantiene la escala de premios para las eliminatorias, vale aclarar que si el seleccionado consigue un triunfo, cada jugador recibirá tres mil dólares versión que aún no fue confirmada.

"Estamos pasando por un problema complicado, la Federación también debe cumplir con otras obligaciones, no hay de donde pagar más de lo que se les ofrece", insistió Alberto Lozada, gerente de la Federación.

ENTRADAS

Las localidades para el partido de local contra Colombia el próximo martes 11 serán puestas a la venta a partir del viernes 7 en las boleterías del estadio Hernando Siles, confirmaron los personeros del Banco Mercantil Santa Cruz.

Los costos de las entradas serán los siguientes: Butacas 300 Bolivianos; preferencia 200; recta 100 y las curvas 50. También estarán a disposición los boletos para los menores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diego Cabrera: "Es lo máximo estar en la Selección Nacional"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea