Inicio
Jueves 10 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Diego Cabrera a un paso de vestir la casaca de San José


Diego Cabrera, jugó en varios equipos en Colombia (foto: futbolred.com)
Aún los dirigentes del club San José, mantienen en reserva las negociaciones que entablan con el delantero boliviano Diego Cabrera, sin embargo varios medios de Bogotá, emitieron la información en el sentido de que este futbolista habría rescindido contrato con Santa Fe y su futuro estaría en San José de Oruro.

Según explicó el directivo Julio Acosta, las negociaciones marchan por buen camino, pero temen que pueda suceder algo en contra en estos días, "lo que pasa es que mientras no se firme el contrato correspondiente, no se puede adelantar nada, sabemos que al margen de San José, hay varios equipos que tienen el deseo de contar con Cabrera en sus filas, lo bueno es que don Freddy Fernández y Gregorio Mamani, lo están manejando bien, si todo sale como está planificado, Cabrera estaría llegando este viernes a Oruro", manifestó.

Pero no solo los clubes bolivianos son los que desean contar con la participación de Cabrera en sus equipos, por las buenas actuaciones que tuvo este futbolista en el fútbol colombiano, hay varios equipos en ese país que también estarían interesados en contratar los servicios de este delantero. "Por ahí la ventaja que tenemos nosotros es que jugaremos en la Copa Libertadores, sin embargo será el futbolista el que defina su situación, considero que todo estará claro este jueves por la tarde", afirmó Acosta.

SE FILTRÓ

Los dirigentes del club San José, aún no quieren poner de manifiesto la contratación de Diego Cabrera, aseguran que una vez que se tenga el contrato firmado, presentarían al futbolista como jugador del equipo orureño, mientras tanto las negociaciones se guardan en reserva.

Sin embargo en la víspera se filtró una información en diversos sitios de la internet, en el sentido de que Diego Cabrera, le hizo una última propuesta a la dirigencia de San José, en este caso una prima de 25 mil dólares y 10 mil de sueldo, los directivos le ofrecieron 9 mil, Cabrera dijo o lo toman o lo dejan, la oferta tiene 24 horas, finaliza hoy.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diego Cabrera a un paso de vestir la casaca de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea