Inicio
Lunes 12 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÉISBOL INFANTIL

Diablos Rojos asestó el primer golpe en la final al vencer a De la Salle


Una acción del partido Diablos Rojos ante De la Salle
La novena de Diablos Rojos consiguió el primer triunfo en la primera final del béisbol infantil, al vencer a De la Salle, partido que se desarrolló ayer en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad. Para esta ocasión se programó dos partidos, sin embargo solo pudo cumplirse uno, puesto que Colegio Arce y Lenes, pidieron postergación del compromiso.

En este primer y único compromiso que se registró en la víspera, fue complicado porque los equipos de Diablos Rojos y De la Salle expusieron todo de sí para conseguir el primer triunfo y así esperar tranquilos el segundo compromiso.

En el partido la iniciativa en el juego la tomó el equipo vencedor que aprovechó los errores de su rival y así pudo anotar valiosos puntos en el tercer inning, su rival también trató de anotar y lo consiguió pero que no fue certero en las últimas entradas y al término del encuentro el marcador fue 7 entradas contra 6 con parciales de 1-2, 4-2 y 2-2.

Luego del compromiso la vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro Mirtha Vásquez, manifestó que este primer juego fue para el plantel de Diablos Rojos y que el partido de vuelta se desarrollará el siguiente fin de semana donde se definirá al campeón 2011 en la categoría infantil.

"Este torneo debía finalizar en la pasada gestión, pero se prefirió que vuelva en su etapa final cuando se inicien las labores educativas para que los niños puedan estar presentes en el torneo", dijo.

Explicó que si el siguiente compromiso que se verificará el domingo 18 de marzo el cuadro de Diablos Rojos gana, será el flamante campeón pero si De la Salle consigue el triunfo se tendrá que jugar un tercer compromiso para que se defina al nuevo campeón.

Explicó también que el primer encuentro entre el Colegio Arce y Leones fue suspendido por el pedido de sus delegados, compromiso que se desarrollará el siguiente fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diablos Rojos asestó el primer golpe en la final al vencer a De la Salle

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea