Inicio
Lunes 3 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Vichuloma

Detienen a sujeto que transportaba 50 kilos de cocaína que fue producida en Challapata

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Felcn, el pasado viernes detuvieron a una persona de sexo masculino que transportaba 50 kilos y 500 gramos de cocaína, en cercanías de la localidad de Vichuloma, carretera Oruro-Challapata.

La información la brindó el fiscal de turno en el receso de fin de año, Jacinto Aguilar, quien manifestó que el detenido de aproximadamente 46 años de edad, presumiblemente proviene de Cochabamba y que llegó a la ciudad un día antes, para dirigirse a la localidad intermedia de Challapata.

Al regresar de Challapata el sujeto fue detenido en la tranca de Vichuloma, donde los miembros de la Felcc realizaron el control respectivo y constataron la existencia de cocaína en 50 kilos y 500 gramos.

"De esa forma, el sujeto ha sido aprehendido de forma flagrante y el Ministerio Público ha procedido a revisar y hacer la prueba de campo, la cual ha dado positivo para cocaína, con ese antecedente y con la entrevista del chofer que dice que las bolsas las subió el detenido juntamente con otra persona, es que se procedió con la aprehensión", manifestó Aguilar.

Según los datos que dio el detenido, se conoce que proviene de Cochabamba, pero su documento de identidad indica que es de Potosí, no obstante entre sus pertenencias se constató la existencia de un boleto de ómnibus que adquirió para trasladarse hasta nuestra ciudad, de donde partió hacia Challapata, y se presume que ahí fue producida o elaborada la droga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Detienen a sujeto que transportaba 50 kilos de cocaína que fue producida en Challapata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 229 invitados en línea