Inicio
Sábado 21 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de octubre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Destacan varias necesidades del distrito 3 en su aniversario


Acto desarrollado ayer por la mañana
La Asociación Comunitaria del Distrito 3 de la ciudad, ayer recordó un nuevo aniversario desde su creación, resaltando la importancia de trabajar en atención a las necesidades de todo el sector, considerando que todavía existen proyectos pendientes de ejecución, los cuales tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias en las diferentes juntas vecinales establecidas.

Con la realización de un acto singular efectuado la mañana de ayer en la municipalidad orureña, representantes del Distrito 3, la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), y autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), recordaron el noveno aniversario de la creación de esta Asociación Comunitaria, evaluando los logros alcanzados en la actualidad, pero a su vez afirmando que "existe mucho por hacer", tomando en cuenta la expansión de la mancha urbana producto del crecimiento poblacional de los últimos años.

"Tenemos muchas necesidades, eso nunca se va a poder acabar porque el distrito sigue expandiéndose por las zonas periurbanas, lo que principalmente necesitamos es el alcantarillado que siempre lo hemos ido manifestando y el pavimentado de nuestras vías, eso es lo más importante", afirmó Eduardo Melean, presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 3.

Sin embargo, señaló que estas necesidades fueron planteadas durante el desarrollo de las cumbres distritales, previa elaboración del presupuesto anual 2018, comprometiendo recursos económicos en distintos campos, esperando que su ejecución llegue a todo el sector.

Entre estos proyectos destaca la importancia de contar con un parque industrial, la implementación de alcantarillado, espacios recreativos y el centro de salud "Santa Lucia", que beneficiará de gran manera en cuanto a dichas deficiencias.

"Saludamos el aniversario de esta Asociación Comunitaria, porque hubo varios dirigentes que han peleado por mejorar las necesidades de este sector, y hoy se los está reconociendo, ahora, ya próximos a que finalice el año, debemos evaluar para alcanzar mayores objetivos el 2018", añadió Germán Ayala, presidente del Control Social del municipio.

A la conclusión de este acto preparado, se pidió a la dirigencia representativa continuar con el trabajo de gestión ante las autoridades, ya que de ello depende el desarrollo de todo el sector para las futuras generaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Destacan varias necesidades del distrito 3 en su aniversario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea